Notas

Anuncian Equinoccio Music Fest 2016

Con la presencia de integrantes de las bandas La Castañeda, Odiseo, Los Daniels, Royal Club Rastrillos, así como de lo Dj’s Martín Parra, Escorpio 69 y Mauricio Zendejas, entre otros, se anunció el Equinoccio Music Fest 2016, que tendrá lugar en San Juan Teotihuacán el día 20 de marzo del 2016.

Durante 24 horas continuas el festival traerá lo mejor de múltiples géneros como Ska, Rock, Reggae, Indie y más, con los grupos más reconocidos de la actualidad que en un afán de compartir su música, y aquellos que buscan hacerse un lugar en el escenario del rock nacional.

Chava Rock integrante de La Castañeda, dijo que “para La Castañeda es un honor participar en este festival, sobre todo en este mágico y poderoso lugar que representa una parte importante de nuestra historia e identidad nacional en una fecha tan especial como el equinoccio,y hacer llegar a nuestro mensaje y nuestra música al público que visite el Festival”.

Así mismo las nuevas generaciones de bandas tendrán un espacio en el Festival Equionoccio 2016, como es el caso de la Banda Odiseo. “Estamos emocionados, somos una de las bandas más jóvenes del cartel, nos da gusto compartir escenario con bandas legendarias que escuchábamos y que algunas nos sirvieron de inspiración. “

En este evento se garantizó que habrá seguridad en un ambiente familiar cien por ciento, ya que año con año se ha preocupado por mejorar sus producciones, así como la cantidad y la calidad de las bandas a presentar, siempre en una clara sintonía con Teotihuacán.

Los boletos ya están a la venta en diversos puntos de venta, así como a través de la Página de Facebook del Festival. https://www.facebook.com/Teotihuacan-Equinoccio-2016-Music-Fest-1046481562075446/?fref=ts

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.