Notas

Anuncian el XIX Congreso Nacional de Amprofec en Nuevo León

 

La Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC) anunció su XIX Congreso Nacional, en donde se conjuntan los empresarios que desarrollan las Exposiciones y Ferias en México.

El congreso se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto de 2016 en la ciudad de Monterrey, en el estado fronterizo de Nuevo León. Siendo los recintos sedes de este evento los sitios Cintermex y Pabellon M.

Durante los tres días aproximadamente 300 los líderes de Turismo de Reuniones tendrán la oportunidad de compartir experiencias, explorar nuevas perspectivas y profundizar sus conocimientos con destacados ponentes y visitantes extranjeros expertos en esta dinámica industria.

De acuerdo con el reciente estudio sobre el valor de las reuniones en México realizado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en 2014 se organizaron 6440 exposiciones, lo que muestra un incremento de 46% al comparar contra la medición del 2010, y en estos eventos participaron 8.6 millones de visitantes.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.