Notas

Anuncian el Nirvana, Festival

El próximo 18 de Junio llegará el Nirvana Festival, el cuál esta vez centra sus esfuerzos en tres grandes pilares: Deportes, Cultura, Música. Por medio de permitir una convivencia armónica entre personas de todas las edades; es así como se parte de la idea de que es posible encontrar deportes, actividades y personajes que han logrado sus propósitos siguiendo sus sueños, además de ser Pet friendly.

Dentro del festival se incluirán actividades diversas para todo el público en general. En lo deportivo se contará con un concurso de BMX, exhibición de Skateboarding, talleres y concurso de Parkour y  una activación de Power Lifting a cargo de IRX Crossfit.

En lo cultural se tendrá una exhibición de globos de cantoya monumentales de más de 8 metros de alto a lo largo del evento, además de sorpresas que incluyen acividades diversas y la exposición fotográfica con un concepto urbano de vanguardia.

En el contenido musical, estarán presentes Capitan Mío, The John Band, Azaín, Rinno, Los Doppler; aunado a celebrar 10 años de Ska por parte de Elemento Rústico. Para mayor detalle de ello se puede consultar la red social: https://www.facebook.com/events/841351039308375/ )

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.