Notas

Anuncian el Hackamano 2016 a favor de la innovación

La empresa Segundamano.mx anunció el arranque de la edición 2016 de Hackamano, evento que surgió como un hackatón tradicional y ahora evoluciona hacia una plataforma de desarrollo de empresas tecnológicas y así crear conciencia social a partir de dar soluciones a problemas relacionados con la salud, medio ambiente y apoyo a productores locales.

Las empresas que impulsan este proyecto generan este foro que durante 48 horas, desarrolladores de todo México se darán a la tarea de “hackear” problemáticas sociales y darles una solución a través de la tecnología.

Las ideas que surjan de de esta edición se les dará seguimiento y mentoría hasta que se conviertan en proyectos reales. El objetivo de estos eventos es crear una comunidad de desarrolladores que impulsen la innovación en México.

Los temas sobre los que se enfocarán los participantes son:

Apoyo a productores locales

Salud

Medio ambiente

El espíritu de Hackamano es incluyente, por lo que no es un evento exclusivamente para desarrolladores, todas las disciplinas son bienvenidas siempre y cuando compartan la visión el proyecto y aporten proactivamente a algunas de las problemáticas a las que se busca dar solución. Para inscribirse sólo se debe de ingresar a la siguiente liga: http://hackamano.segundamano.mx/ el evento es gratuito.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.