Notas

Anuncian el evento PlatziConf México 2016 del sector emprendedor digital

Se dio a conocer que el foro PlatziConf, será el evento que reuna a los emprendedores, inversionistas y profesionales de las empresas que están construyendo el futuro de Internet, ello para el sábado 1º de octubre en la Ciudad de México, el cual estpa siendo patrocinado por la startup de educación online Platzi.

En el evento de 2015, 1,200 personas asistieron a PlatziConf México y 40.000 siguieron el evento por streaming; una meta que Platzi planea superar este año con la asistencia de ponentes del extranjero.

Algunos de ello son Patrick Collison, CEO de la empresa de pagos online Stripe, uno de los emprendedores más influyentes del mundo según Forbes y Fortune; Kevin Hale y Kat Manalac, partners de Y Combinator, aceleradora líder en Silicon Valley que ha invertido en empresas como Stripe, Airbnb, Dropbox y Platzi, entre otras; Mariano Amartino, Director Global de Wayra ​(parte de Telefónica Open Future_); Santiago Zavala, partner de 500 Starups, la red internacional de aceleración responsable por el programa 500 LATAM en CDMX; Sofía Macías, autora del bestseller Pequeño Cerdo Capitalista​; los fundadores de Platzi y muchos más expertos del sector tecnológico.

Cabe mencionar que Platzi es una plataforma de educación online que se enfoca en brindar cursos sobre desarrollo, negocios, marketing y diseño. Nacida en 2013 en Colombia, hoy cuenta con sucursales en México, Colombia y Silicon Valley y tiene más de 300,000 alumnos.

Según Freddy Vega, CEO de la startup «De los estudiantes que terminan carreras en Platzi, el 80% consigue un mejor salario o empleo después de un año y un 10% a 15%, dependiendo del país, crean su propia empresa o startup.»

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.