Notas

Anuncian el Emotional Happy Punk Rock Fest

Se informó la realización del EmotionalHappy Punk Rock Fest, que se llevará a cabo el 28 y 29 de enero en el Bar Cosa Nostra, en la Ciudad de México, el cual constará con un cartel musical imperdible.

Emotional, como se denomina el cartel, proviene de EmotionalHardcoreMusic. género que inicio en los años 80´s como un estilo musical derivado del punk americano reconocido como happy punk, que popularizó la “cultura emo” a inicios del año 2000.

evento-s22

Por esta razón, el Colectivo S22 se dio a la tarea de reunir a las bandas más representativas de este género musical en un cartel poco antes visto en la Ciudad de México, es así como las bandas Finde, Tolidos, Delux, ElliNoise, Tungas, Seguimos Perdiendo, DON (Tijuana), Eufemia, 4yMedio, ZebraCircus, Snite, compartirán escenario en el EmotionalHappy Punk Rock Fest.

Cabe recordar que el Bar Cosa Nostra MX está ubicado en la calle Dr. Lavista, número180, en la colonia Doctores, frente a la Arena México, a unas cuadras del metro Cuauhtémoc. Dicha actividad se realizará el Sábado 28 y Domingo 29 de Enero, de 11:00 a 19:00 horas y tendrá un costo de 500 pesos, abono de 2 días.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.