Notas

Anuncian el Congreso Veterinario más importante de Latinoamérica

Se anunció que el Congreso Veterinario de León, el evento más importante en su tipo en Latinoamérica y el mundo que cuenta con la presencia de más de 16 mil visitantes, se realizará en la Ciudad de León, Guanajuato.

Al respecto, Nicolás Torino, Director de Asuntos Corporativos de Royal Canin México de la marca Mars Petcare México anunció su participación, y dijo que «estamos muy contentos de participar un año más en este importante evento y compartir con los profesionales de la Medicina Veterinaria y las nuevas generaciones de Médicos Veterinarios nuestra experiencia en temas de nutrición-salud de mascotas, en beneficio de los 25 millones de perros y gatos que viven en hogares del país».

bienestar animal (1)

Actualmente las mascotas juegan un rol muy importante para los mexicanos, pues 7 de cada 10 propietarios los consideran parte de su familia. Es por ello que cada vez más personas buscan ofrecerles alimento balanceado de calidad que satisfaga sus necesidades nutricionales y por lo que el Médico Veterinario debe contar con información para orientar correctamente a las personas sobre los beneficios que el alimento procesado les brinda.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.