Notas

Anuncian el 5º Festival Gastronómico de San Miguel de Allende

Se llevó a cabo la presentación del 5to Festival Gastronómico de San Miguel de Allende, Vino y Paella, Pincho y Tapas a celebrarse el 16 de abril en esta ciudad guanajuatense. Laura Torres Septién, organizadora de este festival comento que esta actividad se ha realizado en ciudades como Dolores Hidalgo y Querétaro con anterioridad.

En el festival se trata que el comensal fomente la relación de los chefs y el público asistente mientras se cocinan los productos y degusta el vino. Serán 19 chefs los que participaran en este evento en donde una tercera parte son locales.

Sin olvidar la presencia de los quesos, así como de las ensaladas que realizan en el estado que se exportan a todo el país, destacando el caso de la difusión del mundo de la moda, el vestido y joyería locales con los locales comerciales a instalarse.

??????????????????????

Entre los datos dados a conocer se indicó que ese día, las puertas abrirán a las 14pm hasta las 22pm con costo de 1,200 pesos el boleto individual. Esperando una afluencia de 800 personas a diferencia del 2015 que fueron poco más de 600 individuos. Siendo personas de Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León y San Luis Potosí abarcan un 60% de los comensales.

José Armando Guillen, directivo del hotel boutique Casa de Aves recalcó que este sitio, sede del evento o que busca es la interacción con la naturaleza y que este festival se preste a ello.

En la labor social de este festival, se llevarán a cabo acciones de difusión de aspectos sociales buscando ayudar a la Fundación Iluminemos de Azul que busca un impacto social, relacionada al tema del autismo y en este escenario se trata de sensibilizar a la sociedad sobre este padecimiento.

Cabe mencionar que la sede es el Centro de Espectáculos Casa de Aves, San Miguel de Allende, en donde se contará con presencia de expositores nacionales y productores locales como Aceites Finca Luna Serena; Artesanto, Desarrollo Inmobiliario; Boutique Casa de Arte/Alejandro López; Boutique Hoja Santa; Cervecería Allende; Cervecería Don Javier; Cervecería Malta Mater; Decoración Casa Armida; Embutidos y Carnes Frías Finas Camanzo; Joyería Elisheva; Joyería Opal Mine; Mezcal Gracias a Dios; Mezcal Indocumentado; Nespresso; Puros Sihuapan; Quesos Leperonni; Quesos el Rebaño; Tes Madre Tierra; Vegetales Freshco y; Vegetales Mr. Lucky.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.