Notas

Anuncian décima edición del festival gastronómico “Sabor a Cabo”

Luego de diez años de trabajo arduo y consecutivo, el festival internacional de Gastronomía y Vino » Sabor a Cabo», que se realiza en Los Cabos, Baja California Sur, se posiciona como uno de los mejores eventos en su tipo.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), patrocinador de este evento, informó que será del 2 al 5 de diciembre cuando los amantes del buen comer podrán degustar de la mejor gastronomía local, nacional e internacional en este puerto que es de los más visitados en el país.

La Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados (CANIRAC) destacó que al llegar a su décima edición, “Sabor a Cabo” se consolida como evento internacional y de esta manera el sector restaurantero, aporta un atractivo más para Los Cabos, como es la pesca deportiva, los campos de golf y su infraestructura hotelera.

gourmet los cabos

Al respecto, Alfonso Vázquez Olivas, presidente de “Sabor a Cabo” subrayó que dicho festival tendrá como lema “cocinando a fuego lento… homenaje a las raíces mexicanas”, en el que se resaltará la famosa cocina tradicional de Baja California Sur y los vinos de la región.

El programa para ésta décima edición se compone de: diversas secciones como es la de Sabor a Cabo Beer Fest, a desarrollarse el miércoles 2 de diciembre a las 17 hrs en Plaza el Pescador en San José del Cabo, arranca Sabor a Cabo Beer Fest, en donde los asistentes podrán saborear cerveza artesanal mientras disfrutan de un ambiente excepcional, en donde no faltarán los puestos de comida, artesanías tradicionales y regionales, música y por supuesto las mejores cervezas de todo México.

Sabor a Cabo Art Walk & Wine, el jueves 3 de diciembre a partir de las 17hrs se realizaen San José del Cabo, en donde el público caminará por el Distrito del Arte mientras degusta diversas propuestas gastronómicas acompañadas de una fina selección de vinos de la región.

Velada bajo la luz de las estrellas, ello el sábado 5 de diciembre se efectuará el evento principal, “Sabor a Cabo”, en Chileno Bay, en el que participarán más de 40 restaurantes y se espera que atraiga a miles de asistentes. El costo de los boletos en preventa, será desde 120 dólares por persona. Durante la velada se contará con la participación de la cantante y compositora, Lila Downs, quien interpretará diversas melodías de su amplio repertorio. Como cada año, la recaudación del evento será donada al Heroico Cuerpo de Bomberos y Childrens Foundation.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.