Notas

Anuncian compatibilidad de dispositivos wearables de Samsung con iOS

La empresa global Samsung Electronicsanunció la expansión de compatibilidad entre sus dispositivos Gear—Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2—y el sistema operativo iOS.

De esta forma, los usuarios podrán descargar las aplicaciones oficiales de esta marca “Gear S”,para los dispositivos Gear S2 y Gear S3, y“GearFit”, para el Gear Fit2, a través de la tienda virtual Apple App Store. Una vez instaladas estas aplicaciones, los usuarios serán guiados, paso por paso, para concluir la vinculación del sistema operativo iOS con su dispositivo wearable Samsung.

Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, detalló que “en la empresa buscamos constantemente la manera de mejorar nuestra oferta al enfocarnos en escuchar a los consumidores cuando hablan de sus deseos y necesidades – lo cual, en este caso, incluye un mayor acceso a nuestras tecnologías wearablede vanguardia a través de dispositivos iOS”.

Añadió que “al ofrecer compatibilidad tanto con Android como con iOS en nuestros más novedosos dispositivos Gear, estamos entregándole al usuario las herramientas para optimizar su experiencia wearable y conectarse a la ‘Galaxia Samsung’ de posibilidades”.

Mientras que las características y funciones variarán por dispositivo, los usuarios de iOS podrán disfrutar del diseño atemporal y moderno, la resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, así como las aplicaciones integradas de GPS, altímetro, barómetro y velocímetro del Gear S3 de Samsung.

Éste está disponible en el mercado en dos modelos – el Gear S3 frontier, con un diseño robusto inspirado en el explorador activo; y el Gear S3 classic, el cual cuenta con un estilo elegante similar al equilibrio presente en los relojes de lujo.

Además, los usuarios que busquen llevar un control más certero sobre su actividad física podrán monitorear la distancia y ruta recorrida, paso o velocidad de la misma, e incluso calorías quemadas y frecuencia cardíaca durante un entrenamiento.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.