Notas

Anuncian comienzo de trabajos de Atelier de Hoteles en México

Se dio a conocer la llegada a México de la cadena nacional Atelier de Hoteles, que comienza labores con un hotel de lujo, Atelier Playa Mujeres, en Cancún, Quintana Roo, en el caribe mexicano, programado para el día 15 de abril de 2019.
El moderno hotel “All Suites” está orientado a adultos (16 años o más), ubicado al norte de Cancún, con un frente de playa, dentro del complejo turístico Playa Mujeres, que se impone con su campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.
 “Con Atelier Playa Mujeres hemos revolucionado el concepto de la hotelería en México. Celebramos el arte mexicano contemporáneo a través de un cautivante diseño arquitectónico y una atmósfera auténtica, que se ve reflejada en cada rincón de nuestro hotel. Nuestra ‘Hospitalidad hecha a mano se distingue por ofrecer un servicio personalizado de primer nivel, enmarcado por el lujo relajado, una vibrante gastronomía y una experiencia tecnológica envolvente, generando momentos extraordinarios y memorables para nuestros huéspedes “, mencionó Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.
Este sitio, añadió, busca seducir a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica y el estilo de su arquitectura, con 431 suites de diversas categorías con vistas espectaculares al Mar Caribe y a Isla Mujeres.
Este resort reinventa el trato VIP con un innovador concepto vanguardista bajo el lema “Servicio Adictivo”, a través de la categoría especial Inspira, que aplica interiorismo de lujo con finas obras de arte originales y materiales de la más alta calidad, a la par de servicios personalizados tales como: check in privado, mayordomo, golf concierge, así como amenidades exclusivas en suites, además de servicios como Tablet on Demand, Pet-it y Gourmet-to-Go.
Esta instalación contará con una experiencia gastronómica compuesta por 8 restaurantes y 8 bares. Entre sus opciones culinarias, se encuentran sabores de Italia, comida asiática contemporánea, una barra saludable, frescos pescados y mariscos, un restaurante buffet que evoca las delicias de un mercado mexicano, un restaurante sudamericano con cortes de carne y hasta una completa taquería.

Destaca el restaurante insignia del hotel: María Dolores, que brinda un menú de platillos originales, inspirados en la apetitosa cocina mexicana, de manos del reconocido Celebrity Chef Edgar Núñez, quien aparece en los rankings “The World’s 50 Best Restaurants” y “Latin America’s 50 Best Restaurants”, en los lugares 64 y 11 respectivamente.
El Centro de Convenciones de Atelier Playa Mujeres ofrece 4500 m2 de espacio útil, en diversos salones multifuncionales, con un amplio foyer climatizado, todo equipado con la más avanzada tecnología, así como servicios especializados para que los grupos y convenciones se lleven una experiencia inolvidable.
El experto equipo de Wedding Planners complace a quienes buscan una celebración realmente trascendente, tanto en los salones como en el resto de las instalaciones. Del mismo modo, en los 3700 mdel NUUP Spa, marca propia de Atelier Playa Mujeres se encuentran 18 cabinas individuales y de pareja, equipadas con camas de masaje de última generación para todo tipo de tratamientos y servicios, múltiples piscinas, extensas áreas de sauna y vapor, circuitos de hidroterapia, entre otras instalaciones, todas orientadas a  brindar bienestar a quienes buscan consentir su cuerpo y liberar su mente.
Fiel a su pilar conceptual de “Tecnología Envolvente”, el hotel iniciará operaciones con una de las Apps más innovadoras en el mundo hotelero, siendo el primero en Latinoamérica, que permite que el smartphone del huésped se convierta en la llave de acceso a la Suite.

Además, esta tecnología ofrece guías de televisión, actividades, eventos, mapas tridimensionales y línea directa vía teléfono o chat con el departamento de Concierge; también podrá realizar tours en realidad aumentada y consultar información sobre los restaurantes y obras de arte de este lujoso hotel todo incluido.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.