Notas

Anuncian cambios para Despegar.com

El tour operador Despegar.com anunció que con el fin de continuar posicionandose como la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, presentará una serie de cambios con la intención de  brindar  mejores recursos que les permitan maximizar las ofertas, servicios y resultados que ofrecen día con día a miles de viajeros.

El cambio más sobresaliente es que Martin Molinari, quien fuera Director General de Despegar.com México durante 12 años, comenzará a desempeñarse como director regional de una nueva unidad de negocios que significará para la empresa latinoamericana un aumento en el portafolio de productos.

Siendo, Vicente García Castellano quien ahora se desempeñará el puesto de Director General, señaló que “estoy muy emocionado por esta oportunidad. Despegar.com es una compañía latinoamericana que está creciendo agresivamente y prosperando en la industria de viajes. Estamos cambiando el paradigma de cómo la gente busca, reserva y compra viajes en México y en todo el continente americano. Mi papel es el de continuar desarrollando y fortaleciendo el éxito de nuestra empresa, centrándonos en nuestra gente, infraestructura y ampliando nuestro negocio”.

Destaca el conocimiento y experiencia del nuevo Director General de Despegar.com, al haber trabajado y dirgido empresas globales, son piezas clave con las que sin duda alguna logrará mantener y generar más y mejores resultados de los que se han obtenido a lo largo de los años para Despegar; manteniendo lo que se ha cosechado e imponiendo nuevas metas que indudablemente blindarán a la empresa para seguir siendo la agencia de viajes número uno en México.

De esta manera, Despegar.com demuestra cómo año con año se ha caracterizado por estar a la vanguardia e ir siempre innovando. Tal es el caso de su sala VIP, beneficio que hace que Despegar.com sea la única agencia de viajes en Latinoamérica en contar con su propia Sala VIP, disponible para cada uno de sus clientes y viajero.

Aunado a esto, se encuentra su compromiso de mantenerse siempre ofreciendo ofertas y servicios al mejor precio garantizado; además de las constantes innovaciones tecnológicas, buscando incrementar su presencia en cada unas de las ramas turísticas de México y poniendo como principal benefactor a los turistas de Despegar.com.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.