Notas

Anuncian apoyos en sector turismo a Michoacán

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu anunció una gira de trabajo en el estado de Michoacán, en donde se anunciarán apoyos concretos para impulsar la actividad turística en la entidad.

Además que junto con el gobernador, Jesús Reyna García, la titular de la SECTUR participará en la Segunda Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo Turístico de Michoacán; atestiguará la firma de un convenio de colaboración en materia turística, y hará un recorrido por el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).
Posteriormente, en Pátzcuaro, se reunirá con el Consejo de Adopte una Obra de Arte y hará un recorrido por el Centro de Interpretación.

De acuerdo a la funcionaria federal, esta gira es parte del compromiso federal de hacer del turismo una prioridad, porque representa una palanca de desarrollo para el país y las comunidades.
Aunado a que Michoacán es una entidad rica en cuanto a la actividad turística, por sus sitios, su cultura, su gastronomía, su gente, lo que la hace particularmente relevante en su potencialidad de crecimiento y desarrollo económico y social.

La secretaria de turismo asistirá a Michoacán acompañada por los subsecretarios Carlos Joaquín González, Salvador Sánchez y Francisco Maass, así como por los directores generales de FONATUR y del CPTM, Héctor Gómez Barraza y Rodolfo López Negrete, respectivamente.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.