Notas

Anuncian apertura del hotel City Express Apizaco

Se anunció la puesta en operación de su hotel número 90 con la apertura del City Express Apizaco, y se vuelve el primer hotel de la cadena en el estado de Tlaxcala y es resultado de la estrategia de extensión de cobertura de la cadena hacia nuevos mercados con alto potencial.

Este hotel City express Apizaco cuenta con 104 habitaciones y fue desarrollado bajo el esquema de administración. Con esta nueva apertura, Hoteles City amplía su liderazgo en el segmento de servicios limitados a nivel nacional, continuando su expansión en nuevas plazas aumentando nuestra presencia a 29 estados de la República Mexicana.

Cabe mencionar que Hoteles City se especializa en ofrecer alojamiento cómodo y seguro, de alta calidad, y a precios accesibles, a través de una cadena de hoteles de servicios limitados orientados a los viajeros de negocios de origen nacional principalmente.

Con 90 hoteles ubicados en México, Costa Rica y Colombia, Hoteles City opera tres marcas distintas: City express, City Suites y City junior, con el fin de atender diferentes segmentos del mercado en el que se enfoca. Hoteles City cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “HCITY”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.