Notas

Anuncian alianza entre Uber y Almundo.com

Con el objetivo de contribuir a disminuir la contaminación provocada por los automóviles en la Ciudad de México, y al mismo tiempo, aprender a compartir el vehículo, la agencia de viajes Almundo.com se alía con el prestador d servicios de taxis vía aplicación Uber para ofrecer vacaciones a los usuarios UBER Pool.

Cabe mencionar que Almundo.com, es una agencia de viajes con presencia online en 18 países de América Latina  y que ofrece vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, renta de autos y seguros para viajar a México, Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, entre otros; detalló que esta alianza llevará a los usuarios Uber Pool, a disfrutar de las bellezas del país y a descubrir el Caribe a bordo de un crucero con uno o tres acompañantes según el tipo de viaje.

La mayoría de las personas quieren irse de vacaciones y que mejor si se pueden compartir con los seres queridos. Por ello, Almundo.com invita a todos los usuarios de esta aplicación para que comiencen a pedir Uber Pool del 6 al 13 de mayo.

Además de ahorrarles dinero, si realizan más viajes en UBER Pool en la Ciudad de México, podrán ganar uno de los 11 viajes nacionales o internacional que Almundo.com tiene como sorpresa.

Otro de los beneficios de esta alianza es que los 11 ganadores obtendrán códigos promocionales equivalentes a 2 viajes de hasta 150 pesos (9 dólares) para que los puedan utilizar en su traslado de su casa al aeropuerto en UBER.

Ariadna Lobato, gerente de Mercadotecnia de Almundo.com, comentó que “al crear esta sinergia con Uber también nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente y con la salud de las personas al compartir el auto con otras personas a un súper precio y pensamos en por qué no hacer lo mismo con las vacaciones, de esta manera surgió esta idea”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.