Notas

Anuncian alianza Converse y Hello Kitty

Seis modelos de sneakers Converse fueron elegidos por la compañía japonesa Sanrio  para la colección “Converse x Hello Kitty”, sin dejar de lado la colección de ropa y accesorios que incluyen bags, una cross body bag y una mini duffel bag con diseños únicos.

En esta ocasión, la colección Converse x Hello Kitty incluirá 3 modelos del clásico Chuck Taylor All Star y 3 de One Star. Del modelo Chuck Taylor tendrá un OX (choclo) y dos más en versión HI en los que el canvas vendrá en colores negro, rosa y blanco.

En el caso de los modelos One Star, el canvas estará disponible en colores arena, negro y rosa. Cada uno de los modelos incluye distintas imágenes de Hello Kitty. En el caso de los Chuck Taylor All Star, en el primer modelo podemos ver a la pequeña Kitty a un costado justo arriba del upper sole en un fondo rosa mientras que en el segundo modelo podemos encontrar a la tierna gatita acompañada de sus amigos en el costado; en el OX (choclo) el rostro de Kitty invade todo el tenis.

En el caso de los modelos Converse One Star se juega con la presencia de Kitty en la parte del back ya que aparece el rostro completo y la estrella característica del modelo esta adronada en la parte de arriba con su moño, su sello característico. En el interior de todos los modelos se cuenta con un forro en tonos rojos y rosas con dots blancos y rojos respectivamente.

Dentro de la colección Hello Kitty también se podrá encontrar apparel como: LS Tee en color rojo, Football Tee en colores rojo con beige, SS Tee en colores rojo y rosa y un Oversized Po hoodie en color negro.

En el caso de los accesorios, se podrá encontrar distintos modelos de maletas como un Cross Body Bag y un Mini Duffel Bag en color negro con detalles en colores rosa y rojo sin olvidar el rostro de la famosa Hello Kitty.

Cabe recordar que el primer diseño de Hello Kitty fue realizado por la diseñadora Yuko Shimizu el cual muestra el rostro de una gatita con un moño rojo en la oreja derecha; tiene nariz, ojos y bigotes pero lo que siempre ha causado controversia es que no tiene boca.

La diseñadora aclaró en una entrevista las razones por las cuales Hello Kitty no tiene boca: “ Es para que la gente que la mire pueda proyectar sus propios sentimientos en ella, ya que tiene una cara inexpresiva. Kitty parece feliz cuando la gente es feliz. Parece triste cuando ellos están tristes.

”Ha sido tanta la popularidad de este personaje que ya la conocen en más de 60 países del mundo. La pueden encontrar en: accesorios, series, música, electrodomésticos, videojuegos, un parque temático oficial y hasta en un avión. La obsesión y delirio por Hello Kitty es tan grande que celebridades como Paris Hilton, Mariah Carey, Katy Perry y Lady Gaga, por mencionar algunos, han adquirido ropa, joyas y hasta zapatos.

Podrás encontrar esta colección a partir del 16 de Agosto en boutiques Converse Masaryk y , TAF, Liverpool, Palacio de Hierro y Georgie Boy. Tallas de calzado: Adulto- 3mx al 7 mx Niñas- 17 cm a 22.5 cm Infante- 11 cm a 16 cm Precio: de 1,349 – 1,899 Tallas de apparel: S al XL Precio: de 699 a 1,499.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.