Notas

Anuncia Tropic Air vuelo directo Belice-Mérida

Buscando expandir el comercio y el turismo entre las dos regiones, la empresa Tropic Air de Belice anunció un vuelo directo a Mérida, Yucatán, México el tres de marzo de este año.

Al lanzar este servicio, Tropic Air será la única aerolínea con vuelos directos entre la ciudad de Belice y Mérida. Para empezar, la compañía volará de Belice (BZE) a Mérida (MMMD) tres veces a la semana, cuyos boletos ya están de venta a un precio especial hasta finales de febrero.

TR_131209_TropicAir_7808

Esta nueva corrida permitirá aumentar aún más los lazos históricos entre el vecino país y la capital del estado de Yucatán, además de que los pasajeros procedentes de esta ciudad podrán hacer conexiones convenientes hacia Roatán y San Pedro Sula en Honduras, Flores en Guatemala y 11 destinos finales dentro de Belice.

Mérida será para Tropic Air el segundo destino en México y su quinta ruta internacional, pues en el mes de noviembre del año pasado, la compañía añadió los servicios aéreos hacia Roatán, para complementar los vuelos internacionales actuales hacia San Pedro Sula y Flores, además de Cancún, México.

Al respecto, John Greif III, presidente de la aerolínea, comentó que “hemos estado trabajando muy de cerca con nuestros socios en la Península de Yucatán en este servicio, y estamos encantados de poder volar hacia allá”.

Añadió que “proyectamos que el mercado para esta ruta aumentará y pensamos añadir servicios adicionales a la medida que crezca. Los beliceños finalmente podrán volar directamente a Mérida, además de que se abrirá muchas nuevas oportunidades en los mercados del turismo arqueológico y ecológico”.

El nuevo servicio se puede reservar a través de la página web www.tropicair.com, por correo electrónico a reservations@tropicair.com, por teléfono al (501) 226-20-12, en cualquiera de las estaciones de Tropic Air, o por medio de su agencia de viaje.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.