Notas

Anuncia SeaWorld acciones y novedades de fin de año

El parque temático SeaWorld, ubicado en Orlando, Florida anunció que hace unos días regresó a su hábitat natural a una manatí con su nueva cría, la manatí fue rescatada cuando estaba embarazada, en NantucketSound, , en las aguas del Parque RiverBreeze en Oakhill, Florida.

Originalmente la manatí, de nombre Washburn, fue rescatada por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) y luego enviado al MysticAquarium para el tratamiento inicial y la estabilización, Washburn llegó a SeaWorld Orlando para su rehabilitación completa.

El equipo de rescate de animales de SeaWorld y los veterinarios se ocuparon de Washburn y de su cría durante 2 semanas. Durante ese tiempo, Washburn recibió exámenes físicos completos para vigilar su salud, incluyendo sonogramas para checar en su vientre, el producto aun no nacido. Una dieta diaria de lechuga le ayudó a ganar casi noventa libras. Hoy pesa 890 libras.

sea-world-1

La Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de la Florida (FWC) también realizó mediciones de registro en el sitio e identificación fotográfica, y verifico que Washburn está equipado con un cinturón que permitirá monitorear a la » Sea to Shore Alliance», su camino en la naturaleza.

Como parte de la Sociedad de Rescate y Rehabilitación del Manatí (MRP), SeaWorld Orlando, es un centro de rehabilitación de cuidados agudos que brinda atención médica para salvar vidas a los manatíes rescatados.

Por otra parte, Joel Manby, presidente y CEO de SeaWorldParks&Entertainment, reveló detalles sobre la expansión de atracciones de la compañía durante el 2017, un año que comprende nuevas atracciones en cada uno de los mayores parques, en 53 años de historia de la compañía. También SeaWorld y Busch Gardens revelaron los coches de tres de las nuevas aventuras para los visitantes en el 2017.

Dijo que «estamos muy emocionados con la propuesta y objetivo de las nuevas atracciones y eventos que vienen a nuestros parques de SeaWorld y Busch Gardens en 2017. Desde tecnologías de punta y coches para nuevas atracciones hasta nuevas experiencias inspiradoras, las novedades para el 2017 están especialmente diseñadas para crear unas vacaciones significativas y divertidas para nuestros visitantes».

Los tres coches presentados por primera vez corresponden a las siguientes nuevas atracciones: Wave Breaker: TheRescueCoaster™ en SeaWorld San Antonio, SubmarineQuest, parte de la nueva área Ocean Explorer en SeaWorld San Diego, e invadR, la montaña rusa híbrida de madera que inaugurará en Busch Gardens Williamsburg.

sea-world-2

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.