Notas

Anuncia Nissan su presencia en el Super Bowl XLIX

Nissan anunció que regresará al Super Bowl con un comercial de 60 segundos, el cual se transmitirá por el canal estadounidense NBC el domingo 1 de febrero del 2015 durante la XLIX edición de este evento y que es uno de los eventos más vistos en el año en el mercado estadounidense y con un impacto global en diversas naciones que siguen la final de la NFL.

La última vez que Nissan presentó un comercial durante el máximo evento del futbol americano profesional fue en 1997, durante el Super Bowl XXXI, y se decidió que el regreso de esta marca a grandes eventos – tales como el Super Bowl es como parte de su estrategia de mercadotecnia “Grandes Momentos”, la cual le ha permitido aumentar sus ventas, así como el reconocimiento de la marca.

Fred Diaz, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Nissan en Estados Unidos, indicó que “este es un gran momento para que Nissan haga una fuerte declaración como marca frente a una de las mayores audiencias globales. Nissan va por buen camino para que éste sea su mejor año en ventas en los Estados Unidos, y aún faltan algunas semanas para que concluya el 2014. No vamos a soltar el acelerador ahora – ni en el 2015 – con el lanzamiento de nuevos vehículos”.

N

El crecimiento en ventas de Nissan en lo que va del año es más del
doble que el promedio de la industria automotriz, en parte gracias al reciente de lanzamiento de nuevos modelos como Rogue, Sentra, Pathfinder y Altima. Mientras que el Nissan LEAF ( el vehículo cero emisiones más vendido en el mundo) también está estableciendo un récord histórico en la venta de vehículos eléctricos.

De ahí la actitud de agresividad de posicionamiento de esta empresa. Además, Nissan ha sido nombrada la marca con mayor eficiencia de combustible en Estados Unidos por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés).

Complementó que “nuestra estrategia de reducir el número de eventos, pero asegurarnos de que estos sean significativos, ya está pagando dividendos. Además de regresar al Super Bowl XLIX, Nissan tendrá una gran presencia en los playoffs de la liga colegial NCAA y los playoffs de la NFL”.

A nivel global, Nissan es patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, donde trabaja de la mano con algunos de los mejores jugadores del mundo – los cuales fungen como “Ingenieros de la emoción” – con el objetivo de mejorar la experiencia de los aficionados al fútbol a través de varias actividades que incluyen el exclusivo concurso «Goal of the Week» (Gol de la Semana).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.