Notas

Anuncia Minno para al futbol americano del IPN

Acompañando a la fiebre del futbol americano, la empresa californiana Minno continúa impulsando el uso de tecnología no sólo en el aula y los negocios, también en el campo de juego como lo hizo con la Liga de Futbol Americano en su momento. Y ahora lo realiza con los Burros Blancos del IPN para apoyarlos con 16 tabletas electrónicas modelo M08 las cuales, durante toda la temporada, facilitarán las tereas del head coach, los coordinadores, entrenadores asistentes y al staff del equipo.

Ello con la finalidad de optimizar las estrategias dentro del campo de juego; así proporcionó tabletas para auxiliar en la revisión de jugadas, ajustar tácticas, formaciones y enviar instrucciones a los jugadores durante el transcurso de los partidos.

Habrá dispositivos destinados para que desde las alturas se registren videos de las jugadas que se enviarán en cuestión de segundos a campo para que los estrategas puedan analizarlas casi de inmediato y así tengan mejor visión sobre cómo se coloca la defensiva contraria para contrarrestarla efectivamente.

El modelo M08 con Android 4.4 fue el elegido para la ruda tarea y es que cuenta con pantalla de retina de 10.1 pulgadas, es óptima para condiciones de trabajo duro. Su cámara frontal es de 5 MP, suficiente para documentar los momentos clave del juego. Su calidad de video impide que se congele la imagen al reproducir los clips y tiene capacidad para operar varias apps simultáneas. La batería es de 7400 mAh por lo que rinde muy bien para todo el juego. Además, es ideal para los partidos de día pues no se calienta.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.