Notas

Anuncia MassChallenge México las startups de su segunda generación 2017

La aceleradora MassChallenge, eligió a 35 startups de mayor impacto y mayor potencial del mundo que participarán en su Programa de Aceleración 2017 en México. Camila Lecaros Managing Director de MassChallenge México, indicó que “el ecosistema de emprendimiento en México y LATAM está en crecimiento por el aumento del apoyo privado y con esto entramos en una etapa de consolidación para ayudar a más emprendedores”.

Esta generación se une a las 29 empresas aceleradas en el 2016, que han levantado rondas de inversión por 7.7 millones de dólares generando más de 500 empleos.

Agregó que “con esto, MassChallenge México tiene un compromiso con los emprendedores para apoyarlos a crecer su startup de manera exponencial. Traemos a los mejores expertos tanto locales como internacionales para que los emprendedores entiendan el mercado mexicano y potencializar su crecimiento”.

Por su parte, John Harthorne, Fundador y CEO de MassChallenge, declaró que “desde hace siete años, MassChallenge ha apoyado a más de 1,200 empresas en el programa intensivo de aceleración, generando un enorme impacto en el mundo. Estamos muy orgullosos del alto potencial de estas nuevas startups que nos ayudarán a definir el futuro potencializando el impacto”.

Las 35 startups seleccionadas participarán en el programa acelerador de 3 meses, donde recibirán mentorías de expertos locales e internacionales de distintas industrias, un programa a la medida, espacio de trabajo gratuito y acceso a los Partners o socios corporativos de MC México. Además, dan bienvenida a los cinco nuevos Partners: Interprotección, HDI Seguros, Nestle, Bosch, y Rassini quienes se unen al grupo de corporativos que están apoyando el ecosistema emprendedor en México en conjunto con MassChallenge México.

El programa de aceleración terminará el 7 de diciembre con el “AwardsCeremony” donde se premiarán a las startups más prometedoras y que hayan cumplidos con su objetivo con premios de hasta 2 millones de pesos (112 mil dólares).

La segunda generación de MC México 2017 fueron seleccionadas de más de 447 solicitudes, de cuales representan:

  • 4 Países
  • Industrias

20% Fintech

18% Transportación

14% Salud

11% Alimentos

14% Impacto Social

11% General

6% Tecnología

6% Energía/Tecnología Limpia

32% de Mujeres Fundadoras de startups

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.