Notas

Anuncia LG nuevo line up de televisores Oled 4K

LG Electronics exhibió su nuevo buque insignia de televisores OLED 4K con HDR en el evento CES de Las Vegas, Estados Unidos de 2016, liderado por el LG SIGNATURE OLED TV G6 de 77/65 pulgadas y los modelos E6 de 65/55 pulgadas.

Toda la línea de televisores OLED para el 2016 consta de ocho productos encabezados por el G6 de 77 pulgadas que recibió el premio Best of Innovations Award del CES 2016. De esta forma la gente tendrá la oportunidad de experimentar tecnologías premium de LG como los televisores OLED con resolución 4K y HDR.

El G6 y E6 son los primeros televisores de LG en implementar el diseño único, Picture-on-Glass, que ofrecen paneles OLED ultrafinos de 2.57mm con respaldos de vidrio translúcido y un sistema de barra de sonido orientado hacia el frente. El factor de forma único puede ser notado por la tecnología OLED. Al centrarse en tecnologías de TV directamente relacionados con la calidad de imagen y sonido, tanto el G6 y E6 representan un nuevo nivel de innovación de entretenimiento en casa.

OLED TV de LG

Todos los televisores LG OLED 2016 cuentan con el sello Ultra HD Premium por parte de la UHD Alliance como reconocimiento por cumplir con los más exigentes estándares establecidos por la organización en cuanto a resolución: HDR (alto rango dinámico), máxima iluminación, niveles de negro, amplia gama de colores y audio totalmente envolvente, entre otros criterios. La nueva línea de TV es compatible con los formatos estándares HDR de la industria establecidos por las principales emisoras del mundo, estudios cinematográficos y fabricantes de productos electrónicos de consumo tales como HDR10 y Dolby Vision.

En los televisores OLED, el HDR se convierte en algo más para la vista, sus capacidades enriquecidas por la tecnología OLED Pixel Dimming. A diferencia de las pantallas LCD, donde la luz de fondo LED atenúa secciones enteras de la pantalla, en un televisor OLED cada píxel puede encenderse y apagarse de forma independiente. Como resultado, los televisores OLED ofrecen colores vibrantes y detalles de las sombras, incluso cuando los objetos brillantes están directamente junto a zonas profundas y oscuras. Esta capacidad asegura que las imágenes son mostradas en negros perfectos y colores vibrantes, haciendo de los televisores OLED el medio ideal para contenido HDR.

Con el panel de 10 bits y la capacidad de procesamiento de 10 bits, los televisores OLED de LG tienen acceso a más de mil millones de opciones de color y la tecnología ColorPrime Pro da a los televisores la capacidad de mostrar detalles de color más finos y graduación, cubriendo el 99% del espacio de color DCI-P3. Con un alto nivel de reproducción del color, los televisores LG OLED permiten a los usuarios experimentar plenamente y con precisión la visión artística del creador de contenidos. Con la ayuda para BT.2020, el estándar de la próxima generación para la difusión y distribución, el G6 y E6 son a prueba del futuro.

La línea 2016 de OLED TV viene con la nueva versión de la plataforma de contenidos de LG webOS. LG webOS 3.0 proporciona una experiencia excepcional para el usuario para ayudar a los consumidores de las SMART TV de LG a navegar mejor entre las características del televisor. Desde su introducción al mercado en 2015, webOS ha sido elogiado por los principales medios como una de las plataformas más versátiles de Smart TV. Con una conectividad móvil mejorada, se espera que LG webOs 3.0 atraiga a consumidores incluso más exigentes que su predecesor.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.