Notas

Anuncia LG el nuevo precio del LG G Pro Lite

La empresa LG Electronics dio a conocer que a partir del mes de abril de 2014, el LG G Pro Lite estará disponible a un precio de casi 4 mil pesos en prepago, lo que permitirá a un mayor número de usuarios tener un smartphone con características inigualables.

LG_G_Pro_Lite_02

Se detalló que el LG G Pro Lite cuenta con una sorprendente pantalla de 5.5 pulgadas IPS HD, stylus pen, batería de larga duración y la mejor experiencia de entretenimiento gracias a su sistema dual de bocinas y una suite de aplicaciones LG integradas.

LG G Pro Lite es un smartphone con características equiparables, e incluso superiores a las de equipos Premium; es un smartphone diseñado a la medida de quienes requieren tener un teléfonos de pantalla grande, batería de gran capacidad que soporta hasta 840 minutos de llamada, conexión a redes 3G y sistema operativo Android Jelly Bean.

Cabe mencionar que el LG G Pro Lite cuenta con aplicaciones exclusivas como la popular función Knock, con la que el usuario no necesita apretar el botón de encendido cada vez para prenderlo, simplemente debe dar con un doble toque en la pantalla para prender o apagar.

Con iniciativas como esta, LG reafirma el compromiso de acercar, a más gente, la tecnología más avanzada ofreciendo lo mejor en innovación y experiencia de usuario (UX) que existe en el mercado.

Al respecto, Armando Narchi Vicepresidente de Ventas de Mobile Communications de LG Electronics México, señaló que “en LG mantenemos la filosofía de desarrollar diferentes modelos para diferentes estilos de vida, tenemos dispositivos de entrada para quienes compran su primer smartphone y, también, equipos Premium para los consumidores que lo quieren tener todo; LG G Pro Lite cubre las necesidades de consumidores que requieren una gran pantalla, una de las baterías más poderosas del mercado y aplicaciones exclusivas de LG para ser más productivos con un precio accesible”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.