Notas

Anuncia Kranion tres nuevas fechas en el área metropolitana

2017 ha marcado el inicio de Kranion, una nueva propuesta de rock nacional que fusiona la experiencia de tres talentos que individualmente tienen una interesante trayectoria en el ámbito musical y del Rock, aportando cada uno de ellos su conocimiento e influencias que van desde el Rock Clásico, el Metal y el Rock Pop de los ’80, hasta  World Music.

A raíz de la desintegración de una banda en los años ‘90, de la cual formaban parte Charly Reza y Toño Silva, ambos intentan hacer un nuevo proyecto, el cual no se concreta por cambio de residencia de Toño a Los Cabos, B.C., donde hasta 2015 radicó y participó con varias agrupaciones como guitarrista, tocando ‘covers’ en los mejores lugares de la zona.

Ese mismo año, Charly conoce a Leo Ramos y juntos retoman la idea inicial de hacer un grupo propositivo, estructurado y con  bases bien cimentadas en la lealtad, la fe y la esperanza, aunadas a su gusto musical.

Con la llegada de Toño al área metropolitana se integra el proyecto y es así como surge la banda de Rock Kranion.

Para darse a conocer, lanzan en Febrero su primer sencillo que lleva por nombre “Dame Tu Ropa”, rodando el video-clip de este primer corte el 1º de Febrero en “Grupo Romo Image Studio” y algunas otras locaciones, con una historia que aborda de manera divertida, el festejo de  “Aniversario de Bodas” de una pareja que desea revivir su primer encuentro en un bar, mientras toca la banda.

A finales de Marzo de 2017, este grupo lanzó su álbum debut homónimo con un concierto en el Foro “Felipe Villanueva” del Parque Naucalli, ante familiares, amigos, algunos medios de comunicación y un público que quedó sorprendido por la impactante producción que arropó el show, dejando claro que el grupo se perfila para estar a la altura de las grandes bandas de Rock.

El disco “Kranion” consta de once tracks, incluyendo 9 temas de la autoría del grupo y 2 covers de temas clásicos adaptados a su peculiar estilo metalero: “Delilah”, escrita por Les Reed, Barry Mason y Sylvan Whittingham y grabada en 1968 por Tom Jones y “Granada” de Agustín Lara.

Este material, ya se puede escuchar el soundcloud y para finales de Julio estará disponible en iTunes y otras plataformas digitales.

https://soundcloud.com/kranion-kranion/sets/kranion-para-conocer?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=email

Este mes de Junio, Kranion se presentará el miércoles 21 en el “Morrison” ubicado en Pafnucio Padilla No. 55, Int. 4 en Cd. Satélite y al miércoles siguiente, el día 28, en el Paulander Keller, en Michoacán No. 3, Col. Condesa y el jueves 6 de Julio, el R&R en Luz Saviñón esq, Av. Cuauhtémoc,   abrirá sus puertas para recibir a esta nueva propuesta de Rock Nacional.  Así KRANION cubre tres importantes puntos del área metropolitana.

Para finales de este verano se espera el rodaje del video-clip de “Selva de mi tierra”, canción que  se perfila como segundo sencillo de “Kranion”. Dentro de las posibles locaciones, se ha considerado la reserva ecológica “Nanciyaga” en Catemaco, un lugar lleno de misticismo, mejor conocido como el poblado que habitan los brujos, ubicado entre la espesa vegetación que se distingue al sur de Veracruz  y a orillas de una hermosa laguna.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.