Notas

Anuncia Huawei su nueva serie nova de Smartphones

En el marco del evento internacional IFA 2016, la empresa Huawei Consumer Business Group anunció sus nuevos productos Huawei nova y Huawei nova plus, los primeros smartphones de esta nueva serie diseñados para cumplir con las necesidades de los consumidores de la actualidad.

La nueva serie nova incluye características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más vívidas y mejoras en el desempeño para refinar la experiencia de uso. Cada una de las características tanto de Huawei nova como de Huawei nova plus, están diseñadas para responder al estilo de vida de los consumidores, manteniendo la expresión de sus personalidades únicas.

Disponibles a partir de octubre, con un precio de 399 y 429 euros, en colores Prestige Gold, Mystic Silver y Titanium Grey, Huawei nova y Huawei nova plus son el principio de una nueva y emocionante serie diseñada para desafiar expectativas, ya que entrega notables características de uso mezcladas con una estética sobresaliente, un poderoso desempeño y una fantástica cámara, continuando el compromiso de Huawei con la innovación y el diseño.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó que «Huawei reconoce que los consumidores dinámicos exigen un dispositivo que pueda mantener el ritmo de su cada vez más acelerado estilo de vida. Desarrollados para crear nuevas experiencias gracias a su increíble desempeño, diseño estilizado y características avanzadas en su cámara, tanto el Huawei nova como el Huawei nova plus son ideales para la generación que vive su vida a través de su smartphone.»

huawei publicita

Durante el evento de lanzamiento en el Velodrom de Berlín, Alemania, Xenia la reconocida blogger de modas acompañó a Richard Yu en el escenario y destacó el diseño de alta gama de la serie nova, además de las características avanzadas de su cámara, nombrando al dispositivo como un «must-have» para aquellos usuarios dinámicos cuyo estilo de vida gira en torno a la cámara de sus dispositivos.

Entre las características ergonómicas de este productos se puede mencionar que las superficies curvas del nuevo Huawei nova y su pantalla de 5 pulgadas se unen de forma orgánica para crear un diseño ergonómico y compacto que cabe perfectamente en las manos del usuario, permitiéndole utilizarlo con una sola mano.

La serie nova está inspirada en las curvas encontradas en la arquitectura moderna, las cuales son acompañadas por su parte trasera de metal pulido por un avanzado proceso de «sandblasting», acabado «hairline» y un característico diseño curvo en su panel compuesto que se extiende desde la parte superior del dispositivo. Los sutiles contornos y suaves curvaturas reflejan la luz para emitir múltiples matices de colores brillantes y destellos adicionales.

Ante la exigencia actual de los usuarios por las fotografías, estos smartphones tienen una cámara frontal de 8 megapixeles, el Huawei nova le permite a los usuarios el tomar y compartir «selfies» de mayor calidad en cualquier condición de luz y además incluye los modos propietarios Beauty Makeup 2.0 y Beautiful Skin 3.0 los cuales son capaces de aplicar efectos cosméticos y filtros que suavizan la textura de la piel para crear imágenes del rostro más favorecedoras.

La cámara trasera de 12 megapixeles de Huawei nova, la cual cuenta con pixeles más grandes de 1.25um, incluye un lente de gran apertura mejorado y un sensor de imagen que le permiten capturar fotografías en condiciones de poca luz, mientras que el Huawei nova plus, gracias a su destacada cámara trasera de 16 megapixeles, es capaz de capturar más luz para lograr fotografías más claras, nítidas y con mayor riqueza visual en cualquier ambiente.

La serie nova de Huawei es impulsada por el procesador Snapdragon 625 el cual utiliza tecnología avanzada de 14nm para aumentar el desempeño y reducir el consumo de energía. La batería de 3020 mAh con tecnología Smart Power 4.0 le permite a los usuarios un uso extendido de su dispositivo y así navegar sin dificultad entre diversas aplicaciones.

Su sensor 3D de huella digital de nueva generación le permite a Huawei nova ser desbloqueado en 360 grados de forma más rápida y precisa, mejorando la seguridad del dispositivo además de permitirle al usuario el tomar «selfies» con una sola mano. La batería de 3340 mAh del Huawei nova plus brinda aún más energía, lo que le permite al usuario capturar miles de fotografías con una sola carga.

Huawei nova, con 32GB de almacenamiento interno y 3GB RAM, estará disponible a partir de octubre en 50 países y regiones, incluyendo a Alemania, Austria, Francia y España antes de ser lanzado en otros mercados globales. El Huawei nova plus, con 32GB de almacenamiento interno y 3GB RAM, estará disponible inicialmente a partir de octubre en 50 mercados incluyendo España, Italia y Canadá, antes de ser lanzado en otros mercados globales. En China, la serie nova de Huawei estará disponible en línea en JD.com y Tmall.com, además de la tienda oficial de Huawei.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.