Notas

Anuncia Fitbit dispositivos Fitbit Blaze y Fitbit Alta

La marca Fitbit, compañía del sector de la salud y el acondicionamiento físico conectado, anunció la disponibilidad de sus dispositivos Fitbit blaze y Fitbit Alta en México, los cuales están a la venta en tiendas departamentales.

Ello es parte de una iniciativa mundial de lanzamiento de productos, que Fitbit y realizó un envío de más de un millón de los dispositivos Blaze durante su primer mes de disponibilidad, y con ello superó las proyecciones internas de ventas de la compañía. Por otro lado, Fitbit también dio a conocer que se han enviado más de un millón de dispositivos Alta desde que arrancó su disponibilidad comercial en los Estados Unidos el pasado 9 de marzo.

relojes

Puntos destacados de la respuesta del consumidor al Fitbit Blaze: reloj para la actividad física Fitbit Blaze ganó 18 premios en el evento CES y ocupa el primer puesto como el dispositivo de mayor venta en las categorías de reloj inteligente y monitor de actividad física en la tienda en línea Amazon de los Estados Unidos.

Puntos destacados de la respuesta del consumidor al Fitbit Alta: La pulsera de actividad física Fitbit Alta es al momento uno de los dispositivos de mayor venta en las categorías de monitores del acondicionamiento físico y podómetros en Amazon de los Estados Unidos. Aunado a ser la pulsera Fitbit Alta uno de los dispositivos de mayor venta en las categorías de monitores del acondicionamiento físico y podómetros en Amazon.com. Cerca del 74% de las opiniones de usuarios de esta tienda en línea le dan a la pulsera una calificación de 4 o 5 estrellas

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.