Notas

Amplía Quest Software su presencia en América Latina

Quest Software con base a buscar mayor servicio a diversos clientes globales, abrió un nuevo centro de atención en América Latina para responder a la creciente demanda y oportunidades comerciales en la región.

Cabe mencionar Quest es una empresa dedicada a la protección de datos y manejo de sistemas que desde hace años forma parte del corporativo Dell, de esta manera se conjunta la labor de ampliar las capacidades de software de Dell en administración de sistemas, seguridad, protección de datos y gestión del espacio de trabajo. Además, la cartera de software de Quest se complementa con el enfoque de diseño escalable de Dell en cuanto al desarrollo de soluciones que escalan conforme a las necesidades de los clientes.

Dicho anuncio se debió a que América Latina es un mercado clave en la estrategia global de Quest y, frente al desafío de continuar creciendo, agregado al deseo de afianzar las relaciones con sus usuarios que puede llegar hasta los 5 mil clientes.

Los clientes de los socios del canal de distribución de Quest en la región también recibirán asistencia a través de este centro y toda nueva oportunidad comercial se tratará conjuntamente.

El centro de atención telefónica es una inversión para ampliar la presencia del canal de distribución de Quest en América Latina, y así como también para incrementar los negocios para los más de 250 miembros de Quest Partner Circle en la región.

El nuevo centro está ubicado en Buenos Aires, donde los técnicos ofrecen servicios de preventa, venta, marketing y capacitación sobre la familia de soluciones de la empresa, gestión de identidad y acceso, monitoreo del rendimiento de las aplicaciones, protección de datos, administración y automatización, migración y consolidación, y así como también desarrollo y optimización.

Los especialistas se enfocarán principalmente en Toad Software para SQL, Toad Software para administración de base de datos y desarrollo de Oracle, y las soluciones de administración para Windows, dirigidas a todas las industrias verticales en diferentes países de América Latina.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.