Notas

AMLO: volveré a ganar las elecciones

Con un 20 por ciento de apoyo en las preferencias del electorado al inicio de su campaña por la Presidencia de la República el pasado viernes, Andrés Manuel López Obrador se manifestó optimista ante los medios de comunicación y aseguró que volverá a ganar las elecciones en 2012.

Al respecto hay que resaltar que ésta alusión del abanderado de la coalición Movimiento Progresista PRD, PT y Movimiento Ciudadano, obedeció a su certeza de que en 2006 venció en las urnas a Felipe Calderón.

En su primera conferencia de prensa mañanera como candidato -por segunda vez-, López Obrador reiteró su convocatoria a todos los mexicanos, mujeres y hombres libres y conscientes de buena voluntad para lograr el renacimiento de México. Hizo hincapié en que esta campaña será definitiva para el futuro del pueblo y de la nación.

En julio –el día primero- se decidirá si continúa más de lo mismo; es decir, si continúa el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios que está destruyendo a México, o sí entre todos, logramos hacer valer un cambio verdadero que significa honestidad, justicia, seguridad y tranquilidad para todos los mexicanos.

Ofreció a todos los mexicanos, de todas las clases sociales, de todas las religiones, a los libres pensadores, a todos los mexicanos, con “humildad y de manera sincera, mi honestidad, mi experiencia y mi corazón para salvar a México. Volveremos a ganar”.

Para evitar que pase lo del 2006 explicó, cuentan con más organización, se construyó entre todos, desde abajo, el Movimiento Regeneración Nacional, hay comités en casi todos los municipios del país, 53 mil comités seccionales, 3 millones 600 mil protagonistas del cambio verdadero, y 2 millones 500 mil representantes de nuestro movimiento.

“Vamos a hacer una campaña entre todos para enfrentar al dinero, a los aparatos gubernamentales, y algunos medios de comunicación que están empeñados, empeñados en imponer al próximo presidente de México”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.