Notas

Alistan preparativos para Expo Football Americano

Se dio a conocer que del 20 al 22 de febrero se efectuará la II Expo Football Americano en el Word Trade Center de la Ciudad de México; en tras el paso de la euforia de la NFL en interpase de la Liga Mayor y que en estos momentos, sólo se encuentren en disputa algunas ligas de Intermedia hacen que se de seguimiento a este evento que es muy esperado por los fans, cuya respuesta del 2014 le permita realizarse por segundo año consecutivo.

Cabe mencionar que en la edición pasada los asistentes disfrutaron de juegos de la NFL Experience, convivieron con los ex NFL Europa mexicanos como Rolando Cantú o Marco Martos, actual head coach de los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún. Para esta ocasión además de lo anterior, se podrá vivir a inducción de la generación 2015 de los jugadores mexicanos (de los 80 y 90) que ingresarán al Salón de la Fama, sin olvidar que en el evento se dará a conocer a la selección Nacional Senior que nos representará en el mundial de la especialidad.

S

Por si fuera poco, el grupo de Rock Entropía, estará animando el evento; al tiempo que también se contará con la competencia de botargas, ya que el año pasado tuvo buena acogida entre los asistentes.

El kick off a la II Expo Football Americano será el viernes 20 a las 13:00 horas, esta es la fiesta del deporte de las tackleadas de nuestro país, porque contará con la presencia de los directivos de las ligas más importantes de México: Francisco del Real (ONEFA), Oscar López (Premier CONAIDEP) y José Luis Porraz (FADEMAC) y en especial, el invitado de lujo, , Arturo Olive, Director de NFL México.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.