Notas

Alistan aniversario de Desire Resorts en Riviera Maya

Desire Resorts, los resorts para parejas, de concepto ropa opcional, ubicados en Riviera Maya, Quintana Roo, anunció que alistan el 17° aniversario de sus propiedades Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort con la convicción de que pronto se reencontrarán con sus visitantes y colaboradores.

“Nos sentimos muy orgullosos y contentos, a pesar del momento que vivimos, pues este logro es reflejo del sueño que mi padre y fundador de Original Group, Don Diego de la Peña tiene por el desarrollo del destino, que lo recibió hace poco más de 50 años; así como, del compromiso y arduo trabajo que todos quienes colaboramos con la marca Desire Resort brindamos cada día para ofrecer a nuestros visitantes, un concepto y experiencias únicas en el Caribe.” comentó Rodrigo de la Peña, CEO para Original Group.

“Durante este tiempo hemos evolucionado con la industria y conocido de mejor manera las necesidades de los visitantes, lo que nos ha permitido posicionarnos como un referente en el alojamiento para adultos y como una marca comprometida a ofrecer experiencias únicas”, agregó.

La apertura de Desire Riviera Maya Resort en 2003 marcó un parteaguas en la industria hotelera en México, pues fue el origen del concepto de “ropa opcional” dentro del segmento para adultos, convirtiéndolo en un desafío importante que se logró superar gracias a la visión de identificar un nicho de viajeros creciente que buscaba nuevas opciones de alojamiento y experiencias.

Esto permitió que, en 2012, Desire Riviera Maya Pearl Resort abriera sus puertas para atender la continua demanda de parejas viajeras que encontraron en Desire, la única marca de resorts que ofrece una atmósfera de libertad, sensualidad y experiencias exclusivas para adultos.

Esta visión ha permitido a Desire Resorts ampliar su cartera de servicios de alojamiento con la apertura de Desire Mansión en 2020, su primer hotel boutique, y crear en 2017 la división de cruceros con la que, hasta la fecha, ha llevado su concepto en tres diferentes rutas por el mar Mediterráneo.

Desire Resorts estará listo, pasando el término de la cuarentena y con las condiciones sanitarias necesarias, para recibir a sus visitantes con las mejores experiencias para parejas, su emblemático ambiente de sensualidad y el icónico programa de entretenimiento para adultos que lo caracteriza, para festejar juntos, con sana distancia.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.