Notas

Alista Puerto Vallarta celebrar el «Día Mundial del Turismo»

La ciudad de Puerto Vallarta estará celebrando el «Día Mundial del Turismo», con diversas actividades como es la exposición «Puerto Vallarta mi lugar», además de una muestra gastronómica y el Rally Turístico «Vallarta Tour».

Todo ello bajo el lema «Turismo para todos: promover la accesibilidad universal» durante este lunes 26 y martes 27 de septiembre, se estarán llevando a cabo una serie de programas para celebrar el «Día Mundial del Turismo» y la ciudad de Puerto Vallarta usará como escenario de estas actividades los lugares icónicos del Puerto.

El «Día Mundial del Turismo», que se celebra cada año, se ha fijado de manera oficial dentro del calendario de actividades de las Naciones Unidas como parte fundamental para promover la importancia del turismo dentro del ámbito social, cultural, político y económico.

Cabe mencionar que Puerto Vallarta, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, destino que cuenta con más de 22,500 habitaciones, más de 40 hoteles con infraestructura adecuada para reuniones, un Centro Internacional de Convenciones y tiene la 6ta mejor conectividad aérea de México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.