Notas

Alista Fuerza por México lanzar a los mejores candidatos en 2021

El presidente del partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, explicó que este organismo político competirá a gran nivel en las elecciones del próximo año, que significarán una gran batalla, porque llevará en sus candidatas y candidatos a los mejores perfiles, que le van a cumplir a México.

Subrayó que una de las prioridades para Fuerza por México, y “no tengo duda de que vamos a ganar la gubernatura de Guerrero y la alcaldía de Acapulco, seguiremos en esa lucha, prepárense porque viene una intensa campaña”.

Indicó lo anterior al presentar y tomar protesta del presidente del Comité Estatal de Fuerza por México en Guerrero, Fernando Haces, y todo el cuerpo directivo, celebrada en el Puerto de Acapulco, Islas Maldonado aseguró que en este partido “vamos a hacer que en las tres elecciones que tenemos en este estado, más la federal seamos el que más mujeres lleve a la Cámara de Diputados, adiós el 50 más uno”.

Dijo que “lo que no tenemos que hacer es llevar a los gobiernos a malos gobernantes, cuando hay una carretera, la México-Acapulco, cerrada por la falta de dialogo de quienes deberían contribuir a conversar con los transportistas, con quienes en el ejercicio de su labor diaria están buscando mejores condiciones para sus familias, y ahí está un ídolo que se convirtió en una decepción como gobernante, Cuauhtémoc Blanco. No puede Morelos tener más gobernantes así”, remarcó.

O en Acapulco, con calles cerradas, zanjas abiertas, donde no se ve maquinaría, ni a trabajadores haciendo mantenimiento de las avenidas, a unos días de que llegue la Navidad y el Año Nuevo, y con ello una de las temporadas más altas del turismo, para generar condiciones y que los empresarios hoteleros y restauranteros se levanten después de una pandemia como la que estamos viviendo.

Expuso que hoy la pandemia nos ha llevado a entender que los tiempos exigen cambios por ello Fuerza por México impulsará el e-comerce de los productos que hay, a consumir lo local, y si la pandemia nos está atorando, vamos a desatorándola, vamos a ofrecer lo que sabemos hacer, pero a través de las plataformas digitales.

Aseveró que Fuerza por México es un partido de puertas abiertas, no importa de donde vengan porque lo importante es hacia dónde vamos y hacia allá entramos todos. Solo una condición, queremos que quienes abanderen el partido sean hombres y mujeres que en el día a día trabajen por un México para todos”.

Finalizó diciendo: “tenemos que pintar a México de uno de los colores que más abrazan las causas del país, el rosa mexicano, un partido que nace de ese color, porque es el color del respeto a las ideologías de cada uno de nosotros, pensamos diferente, actuamos diferente, y somos diferentes, por eso Fuerza por México no denigra, no excluye, y no hace halago a nadie por sus preferencias”.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.