Notas

Algunos lugares para celebrar este Día de Gracias en DF

La ciudad de México se ha convertido en el refugio gastronómico por excelencia, gracias a su versatilidad de ingredientes y facilidad de obtener a cantidades considerables diferentes tipos de especias, picantes, la carne que se antoje o que la religión permita. En donde al ser una urbe de gran atracción turística cuenta con un sinfín de atractivos culinarios que cubren los diversos gustos de los mexicanos como extranjeros.

Más en esta semana que se celebra el Día de Gracias de los Estados Unidos en donde miles de habitantes de dicha nación visitan a México por negocios o turismo y que buscan tener sitios adecuados a su celebración. Es por eso que algunos restaurantes se han dedicado a presentar sus especiales del #ThanksGivingDay, algunos ofreciendo el tradicional y otros personalizándolo con su sello característico.

FILETE MIGNON EN SALSA DE HABANERO RK

Un caso de esto es el Xanat Bistró, ubicado en el JW Marriot Polanco, en la zona de más alto turismo en la capital mexicana que ofrecerá un menú bufete que incluye el jugoso pavo americano horneado, acompañado con las guarniciones típicas como el camote con miel gratinado con malvavisco, la salsa de arándanos y el clásico gravy, que es el extracto de su misma cocción. Solamente disponible el jueves 26 de noviembre a partir de las 13hrs. Con paquetes variados que van desde los 30 a 70 dólares por persona en cena bufete.

Otro sitio es el Rustic Kitchen México en sus diversas ubicaciones como son Santa Fe, Condesa y City Shops Valle Dorado; en donde se tiene tendencia de cocina neoamericana, con amplia variedad de recetas inspiradas en los frutos y vegetales de temporada que acompañan el platillo principal.

Carpaccio de betabel. Láminas de betabel amarillo y morado, bañados en vinagreta de mostaza-miel con queso de cabra y nuez caramelizada.

Penne Bella Rosa. Servido con cremosa salsa de jitomate y vodka. Salmón, crema fresca, eneldo y bolitas de caviar.

Filete de Mignon en salsa de higo al habanero. Acompañado de espárragos a la parrilla, puré de papa al betabel y aceite de cebollin.

Mousse de mango. Cremoso de mousse de mango con queso de cabra, cubierto de crocante chocolate blanco.

PAVO JW MARRIOT

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.