Notas

Alcanza Querétaro alta ocupación hotelera en Semana Santa

Con base en reportes preliminares de las Asociaciones Hoteleras en el estado de Querétaro, así como de datos proporcionados por la Secretaría de Turismo Federal, la entidad tuvo una importante afluencia turística durante la Semana Mayor, al reportar un promedio de ocupación hotelera cercana al 70% en todo el estado.

La Ciudad de Querétaro, reportó un promedio de ocupación hotelera de alrededor del 90% durante los días, jueves, viernes y sábado santos, de acuerdo a los datos proporcionados por las Asociaciones Hoteleras. En suma, la ciudad capital reportó un promedio de ocupación hotelera cercana al 70% durante toda la semana.

De acuerdo a reportes preliminares sobre la afluencia turística en los Pueblos Mágicos del país, emitidos por la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), los Pueblos Mágicos de Querétaro estuvieron prácticamente llenos durante la Semana Santa. SECTUR reporta que Bernal, Cadereyta, San Joaquín y Tequisquiapan registraron un 100% de ocupación; mientras que Jalpan de Serra, registró un 97%.

Cabe recordar que la expectativa de llegada de visitantes a nuestra entidad, para todo el periodo vacacional, que abarca del 8 al 23 de abril, es de 116 mil turistas y la generación de derrama económica superior a los 584 millones de pesos; mismos que habrán de ser corroborados al final del periodo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.