Notas

Alcanza KIA Motors 100 mil unidades producidas en México

En mayo 16 de este año, salió de la línea de producción de la planta de Kia Motors México, la primera unidad del sedán compacto Forte y en menos de 7 meses después, Kia Motors México alcanzó las 100 mil unidades producidas, convirtiéndose en la armadora que más rápido ha logrado esta cifra en México. Ello del total de los más de 3 millones de vehículos producidos en 5 países por esta marca.

Cabe recordar que México a nivel mundial se caracteriza por ser de las naciones que más inversiones tiene en el sector automotriz con diversas aperturas de plantas industriales para los siguientes dos años.

La unidad 100 mil que salió de la línea de inspección la semana pasada fue un Forte sedán color Silky Silver versión GLS cuyo destino final es el mercado estadounidense. Esta empresa en el mes de noviembre cerró con ventas acumuladas de enero a la fecha de poco más de 52 mil unidades vendidas en el mercado mexicano, un 30 por ciento arriba del objetivo original de 40 mil unidades.

En el tema de responsabilidad social Kia Motors logró apoyar con infraestructura a 3 escuelas de Pesquería a las cuales también dotó con salas de lectura. Además, las principales escuelas técnicas del país recibieron en conjunto una flotilla de 11 unidades Forte para los diferentes ejercicios didácticos.

Aunado a apoyar a través de su red de distribuidores, las labores del programa «Del Amor Nace La

Vista» de Fundación Cinépolis así como a las Fundaciones iidea para la activación de personas con discapacidades motrices, Padrinos de Nuevo León a beneficio de la Casa Hogar Ortigosa y la Estancia Geriátrica Experiencia de Amor entre otras.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.