Notas

Agencias de viajes de Morelos promocionan Nuevo León

Se informó que el estado de Turismo Nuevo León recibió a 20 agencias de viajes procedentes de Cuernavaca Morelos con la finalidad de conocer los atractivos turísticos de Nuevo León y promocionar al destino a través de sus agencias en su entidad en el centro del país.

Durante 2 días las agencias de viajes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de estar en Nuevo León, conociendo y disfrutando de las Grutas de García, su centro histórico, el Parque Fundidora, la Huasteca y San Pedro Garza García además de conocer la elaboración de quesos en Agua Fría en el municipio de Apodaca.

En su estancia en el estado 10 agencias de viajes firmaron por primera vez el Convenio «Misión-Tar Nuevo León» con Hoteles Misión y la aerolínea TAR «Transportes Aerolíneas Regionales» además de hacer sinergías con Tour Operadores quienes podrán vender sus productos y servicios para que el visitante disfrute de su estadía en Nuevo León.

agencia3

Cabe mencionar que Monterrey cuenta con una gran conectividad aérea por eso se busca atraer a más visitantes del Estado de Morelos a la entidad con el nuevo vuelo directo  Monterrey- Cuernavaca, Cuernavaca -Monterrey de la aerolínea TAR «Transportes Aerolíneas Regionales». Con esta estrategia más habitantes de Cuernavaca Morelos podrán conocer de la oferta turística que tiene Nuevo León, lo cual hará más sencillo su visita nuestro estado.

Turismo Nuevo León entregó un reconocimientos a las 20 agencias de viajes en las que destacan Viajes Malbasa, Viajes Prismi y Viajes Bojórquez Cuernavaca quienes conocieron, disfrutaron y vivieron una experiencia extraordinaria en el Estado. En la premiación estuvieron presentes directivos de Turismo Nuevo León, Hoteles Misión, Aerolínea TAR «Transportes Aerolíneas Regionales» y la Asociación de Tour Operadores de Nuevo León.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.