Notas

Afirma Kortiz: aquí estoy para lo que quieras, me escuchaste Hijo de Morgan

Kortiz, el heredero del Villano V, que por problemas de salud estuvo fuera de los encordados por cerca de medio año, pero que acaba de regresar a los encordados dio a conocer que ya estuvo bueno de que la familia Morgan este retando a su padre, que está en el retiro y pelear con ellos.

Ante esta situación en entrevista con Mi Ambiente le lanzó un reto directo al Hijo del Pirata Morgan que se quite el trauma de la cabeza de perder la mascara con Ray Mendoza y que cuando quiera algo, ahí está él, Kortiz para seguirle aumentando sus traumas y ya sea su cabellera o sus campeonatos está seguro de podérselos quitar.

korti

Dijo que en su devenir luchístico no piensa en lo más mínimo colgarse del nombre de su padre y sus tíos y por eso luchar con otro nombre y busca ser original tener su propia historia y “es muy competido este deporte y se abren puertas como cierran otras; pero lo esencial es demostrar que estoy capacitado para todo tipo de luchas y que sepan que uno busca recuperar la lucha original la que le gusta a la gente, ya que esto es un espectáculo de calidad”.

Se catalogó como «rudo, pues me siento más tranquilo y seguro de mis cualidades; pero que sepan que siempre tendré el corazón para los amigos y la afición; a quienes invito a que sigan las carteleras de próximas semanas en Arena Nezahualcoyotl en una lucha en jaula en una ruleta de marcaras el 16 de septiembre.

Señaló que “los piratas son buenos, y me quiero enfrentar con ellos, que me reten a mi no a mi padre que está en el retiro, y el día que quieran estoy puesto, al principio será lo que la gente quiera no lo que él quiera y yo estoy dispuesto para lo que quieran”.

Añadió que “no me importan sus campeonatos del Pirata Jr., sino que su orgullo este derrotado, ya que antes de luchar en una lucha de apuestas por mi mascara debe hacer méritos, como es enfrentarnos por sus campeonatos y si aceptó que los Piratas son buenos, pero no excelentes como la Dinástica Imperial”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.