Notas

Afianza Mayas su paso en la LFA

Marco García lanzó para dos pases de anotación y corrió para un touchdown por tierra, mientras que Jordi Saldaña de nueva cuenta sumó dos intercepciones a la defensiva para que los Mayas de la Liga Profesional de Futbol Americano concretaran su tercer triunfo de la temporada y se mantengan en el liderato del torneo, después de vencer 33-26 a los Eagles.

«Vamos partido por partido, en este momento marchamos invictos, pero no hemos ganado nada todavía, cada vez los encuentros serán más complicados y debemos estar preparados», comentó Ernesto Alfaro, entrenador en jefe de los Mayas. «La obligación en mantenernos, todos los equipos están creciendo y el grado de dificultad será mayor».

Asimismo, García Rosado comentó que, a pesar de la ventaja que les da el liderato en solitario de la competencia, no hay tiempo para distracciones que los saquen de la buena racha.

futbol americano (1)

A la defensiva, otra vez Saldaña fue una de las piezas clave en la unidad, luego de conseguir dos intercepciones y llegar a seis en lo que va de la temporada. «Es un trabajo en equipo, mis compañeros han hecho una gran labor presionando a los quarterbacks rivales y eso nos facilita las cosas», aseguró el back defensivo.

Por su parte, Antonio Sandoval, head coach de Eagles, reconoció que las fallas de su equipo los llevaron al segundo revés de la campaña. «En general jugamos bien, pero no podemos cometer ese tipo de errores en momentos importantes», aseguró. «No nos queda más que ganar los tres partidos que nos quedan, ahora tenemos más elementos para evaluar y los enfrentamientos serán más cerrados», adelantó.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.