Notas

Adiós a los malos olores y hasta dolores

A base de aceites esenciales puros, provenientes de bosques franceses, llega a México Ambielectric. Empresa española que ofrece servicios de aromatizantes que eliminan malos olores y hasta dolores.

Los aceites esenciales naturales son utilizados como remedios para llevar una vida más equilibrada; ante lo que Ambielectric aprovecha para conseguir que sus aromas naturales gusten y hasta alivien algunos males del consumidor, además de cuidar al planeta, ya que el sistema de evaporación que aplican no utilizan gases dañinos ni sustancias como metano o propano que perjudican la capa de ozono.

En países de Europa es muy común que cada establecimiento comercial cuente con su propia aroma, es decir que nadie puede tener esa fragancia debido a que se encuentra registrada y no podrá ser utilizada.

En nuestro país no tenemos esa cultura, por lo que Ambieletric propone una variada gama de aromas, es decir identificador una marca por su olor.

Actualmente Ambielectric ya se encuentra en países como Guatemala, Estados Unidos, Nigeria, Colombia entre otros, promocionando de 28 a 30 aromas, más los personalizados.

Cabe destacar que esta empresa cuenta con sus propios laboratorios y fabrica sus propios aparatos que cuentan con un sistema de antirrobo para evitar hurtos en lugares públicos, los cuales consumen un mínimo de energía eléctrica.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.