Notas

Acuerdan titulares de turismo del país trabajar en conjunto

Durante la reunión de trabajo de los secretarios de Turismo de las 32 entidades federativas, y de la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, se dio a conocer que todos los presentes acordaron que es momento de trabajar juntos en favor del sector con el propósito de acelerar el crecimiento equilibrado de las regiones.

20131112 SAN LUIS REUNION (11)}

Ello fue dado a conocer en comunicado de prensa en el marco de la XXXII Reunión Nacional de Secretarios Estatales de Turismo, donde los funcionarios estatales intercambió puntos de vista y Ruiz Massieu enfatizó que se quiere avanzar en un objetivo común: traer prosperidad para el país y para la gente.

Este evento se efectuó en el estado de San Luis Potosí, en donde estuvo presente su gobernador Fernando Toranzo Fernández, y ante quien la titular de la Sectur mencionó que hoy, los estados y sus municipios, están listos para avanzar hacia la consolidación de esta nueva relación de manera coordinada y corresponsable en beneficio del sector turismo.

La secretaria de Turismo les reiteró que en la Federación se concibe al sector como una palanca de desarrollo regional que puede producir resultados en el muy corto plazo y con gran profundidad.

El turismo, indicó, es el motor económico para muchas comunidades que dependen de él para vivir y para muchas otras que pueden encontrar en el turismo una salida. Por ellos, añadió, estamos obligados a apoyarlo.

“Lo digo una vez más: trabajaremos con ustedes, porque sólo juntos vamos a capitalizar nuestro potencial”, aseveró Ruiz Massieu a los funcionarios estatales de turismo reunidos en esta capital.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.