Notas

Acrecienta fuerza las aplicaciones que facilitan el hacer el súper

 

A pesar de que hacer el súper no es exclusivo de las mujeres, ellas siguen siendo las que llevan el control de esta compra, así lo señala Cornershop, la startup México-Chilena enfocada en la entrega rápida de abarrotes a través de su aplicación móvil, ya que de su 100% de sus clientes, el 70% son mujeres con perfiles tanto profesionistas, como madres y amas de casa.

Actualmente, los dispositivos móviles se han convertido en sus grandes aliados, ya que los usan para programar citas con el pediatra, hacer compras, promover su negocio y para entretenimiento propio, por lo que hacer el súper a través de su teléfono no es la excepción, sobre todo para las mamás millennials, ya que pueden aprovechar el tiempo y usar los recursos de forma más eficiente y gastar menos.

Al respecto, Alfredo Segura, Director de Cornershop comentó que “en ese sentido, el poder recibir el super en la puerta de la casa ayuda a no gastar en gasolina, estacionamientos, etc,  pero también es importante el tiempo que se ahorra y que se puede invertir en los hijos, la familia, el negocio y en otras actividades personales.”

comercio on line

De acuerdo a Cornershop entre las principales ventajas de hacer el super a tráves de una App es:

Hacer pedidos de varias tiendas a la vez: lo que implica que no tengan que desplazarse entre una tienda y otra, porque, ya que con Cornershop pueden comprar desde productos orgánicos en The Green Corner, carne premium en Chedraui Selecto y productos de limpieza en Costco, por mencionar algunos.

Repetir pedidos anteriores con un sólo clic: Ya no tienen que hacer la lista del super otra vez, solo se van al historial de pedidos y agregan todos los productos al nuevo carrito en un solo clic, haciéndolo más fácil y práctico.

Especificar comentarios en cada producto: Pueden dejar indicaciones tan específicas como quieran, desde que el corte del jamón sea delgadito, aguacates “listos para hoy” porque quieren hacer un guacamole o que escojan plátanos que duren toda la semana, etc.

Programar el pedido: Al confirmar la orden, pueden programar la hora de entrega, lo que lo hace más sencillo, porque así pueden organizar su día sin mayor complicación.

Seguimiento de Compra: El personal shopper siempre está atento y mantiene al tanto al cliente sobre su pedido al ofrecerle productos de reemplazo en caso de no encontrarse algún producto disponible en la tienda.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.