Notas

Acapulco será sede de la 55 edición del Maratón Guadalupano

Los días 7 y 8 de diciembre el puerto de Acapulco será sede de la 55 edición del Maratón Guadalupano en el cual podrán participar competidores de todas las edades (infantil, juvenil, master y atletas con capacidades diferentes).

Dicha competencia se desarrollará en dos circuitos, uno de 1 kilómetro de recorrido que partirá de la Isla de la Roqueta y tendrá como destino Caleta; el segundo de 5 kilómetros partirá de playa Caleta a la Bahía de Santa Lucía, frente al hotel Crowne Plaza.

En conferencia de prensa en la Representación del Gobierno de Guerrero, Marco Lagunas Ángeles, vicepresidente de la Agrupación de Natación del Estado de Guerrero, dijo que “hasta la fecha se tiene un registro de más de cuatro mil competidores de diversas partes del país, así como de Brasil y Estados Unidos”.

Agregó que “todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa, así como reconocimientos al primero y segundo lugar de cada categoría y de cada rama”.

Y agregó que todos los nadadores están controlados; y que este evento de aguas abiertas es el de mayor participación en el país y buscan ingresar al record guiness del mayor número de participantes de 8 años hasta edad más avanzada.

Por su parte, Fernanda Anaya Gómez, directora de la Casa Guerrerense, agradeció a los organizadores por la confianza brindada al municipio de Acapulco para la realización de este evento, “así como a los competidores y sus familias quienes podrán disfrutar del hermoso puerto, de sus aguas, de su clima, de sus discotecas y de sus instalaciones que están listas para recibirlos a todos”.

Para todos aquellos interesados que quieran participar aún están abiertas las inscripciones en la página www. aneg.org.mx.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.