Notas

Acapulcazo 2018 mostrará su oferta turística

La Secretaría de Turismo, así como el Fideicomiso para la Promoción Turística y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, unen esfuerzos para presentar la gran oferta turística de este destino de playa para este verano con el “Acapulcazo”, el outlet de viajes más esperado en la Ciudad de México.

Este evento tiene como objetivo brindar las mejores tarifas y descuentos para reservar las próximas vacaciones;  por lo que hoteles, restaurantes, líneas aéreas, líneas de autobuses y prestadores de servicios turísticos en general, ofrecerán diversas opciones para adquirir paquetes de actividades recreativas, para eventos como congresos, convenciones, bodas o cualquier otro tipo de evento o actividad que deseen llevar a cabo en este destino turístico, todo esto a precios que difícilmente se pueden encontrar en otro lugar o en otra época del año. El “Acapulcazo” está dirigido a toda la población de la Ciudad de México y sus alrededores con el fin de promover, en su principal mercado, los atractivos turísticos del bello puerto guerrerense.

La cita será del  15 al 17 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México, a partir de 10 de la mañana a las 6 de la tarde el viernes; y sábado y domingo hasta las 8 de la noche. La entrada será gratuita y además, los asistentes podrán disfrutar de grandes atracciones, el inigualable folklor Guerrerense, sorteos de estancias, boletos de avión y autobús,  y para cerrar con broche de oro se contará con la participación especial de la Sonora Dinamita de Nicolás Ramírez. Sin duda, un gran pretexto para convivir con la familia en un gran ambiente y planeando sus próximas vacaciones, los pequeños tendrán oportunidad de pasarla bien, los caballeros podrán ver los partidos del mundial de fútbol en pantallas grandes, y mientras tanto,  las señoras podrán elegir la mejor opción para sus vacaciones de verano en familia.

Durante estos tres días del “Acapulcazo”, presentaremos nuevos atractivos, nueva infraestructura, además de la diversión, el maravilloso clima y la calidez que caracterizan y han dado fama y prestigio a este puerto, todo esto con promociones y ofertas verdaderamente irresistibles, comentó Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.