Notas

Acaban los boletos del Monday Night Football

Se dio a conocer que la venta de boletos para el partido de Monday Night Football entre los Oakland Raiders y los Houston Texans terminó exitosamente, por lo que se tendrá un Estadio Azteca a su máxima capacidad, el próximo 21 de noviembre.

En comunicado de prensa, la NFL México agradeció y reconoció a la afición mexicana por su extraordinaria respuesta.

Además, que se recibirá la visita en México de 6 mil tenedores de abonos de temporada de los Raiders y los Texans, que también adquirieron boletos. El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, se mostró emocionado por la respuesta de los aficionados mexicanos.

Declaró que “el hecho de que se hayan agotado los boletos en su totalidad nos confirma la gran base de aficionados apasionados que hay en México”, dijo Goodell. “Esperamos vivir toda la emoción del Estadio Azteca cuando en noviembre se enfrenten los Oakland Raiders y los Houston Texans en un Monday Night Football”.

La  oficina de la Liga en el país agradece el apoyo de la Secretaría de Turismo, a través del Consejo de Promoción Turística de México; del Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte; de Banorte, SAP, Visa y los patrocinadores de NFL México, del Estadio Azteca, así como de Televisa y de ESPN que se encargarán de transmitir este evento a todos los rincones de México, Estados Unidos y otros países del mundo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.