Notas

Abren un Hotel City Express en San Jerónimo, Monterrey

La cadena Hoteles City Express, anunció la puesta en operación de su nueva propiedad City Express Plus San Jerónimo Monterrey, sumando un total de 104 propiedades en operación, de las cuales se localizan 102 en territorio mexicano, un hotel en San José, Costa Rica y otro más en Cali, Colombia.

Este nuevo hotel se localiza sobre la avenida San Jerónimo número 311, Colonia San Jerónimo, una estratégica ubicación para los viajeros que visitan una de las zonas de mayor auge y plusvalía en la sultana del norte, a tan sólo  5 minutos del centro de Monterrey.

Esta propiedad cuenta con 149 habitaciones bajo el concepto Plus, con los servicios que distinguen a la cadena, como lo es su tradicional desayuno caliente tipo bufete incluido, acceso de Internet WiFi en todos sus espacios, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, lavandería, tintorería y un amplio estacionamiento para los huéspedes.

Al respecto, Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express, dijo que “nos entusiasma anunciar la apertura de la quinta propiedad City Express en el Estado de Nuevo León y la segunda en la Ciudad de Monterrey bajo el concepto Plus: El hotel City Express San Jerónimo Monterrey. Nuevo León ha sido uno de los principales Estados que más ha contribuido al desarrollo económico en el país y además se perfila como una de las entidades con mayores capacidades científicas, tecnológicas y de innovación a nivel nacional”.

Esta instalación se detalló que generó un promedio de 180 empleos en su etapa de construcción y ahora está generando un promedio de 30 empleos directos y 30 indirectos en su etapa de operación.

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.