Notas

Abren nuevos hoteles Hampton Inn en México

La marca hotelerá Hampton Hotels, que abarca ya más de 1.900 hoteles Hampton Inn, Hampton Inn & Suites y Hampton by Hilton han anunciado la apertura oficial de una nueva propiedad llamada Hampton Inn by Hilton Hermosillo. Se trata de un complejo de 151 habitaciones, ubicado en el estado mexicano de Sonora (en Paseo Río Sonora 172 Col. Proyecto, en Hermosillo).

Este es el primer hotel Hampton de Hermosillo y el número 17 de México, de acuerdo a su director, Enrique Lopez, “los huéspedes que viajen a Hermosillo disfrutarán de nuestra céntrica ubicación, ya que estamos en el corazón del distrito gubernamental de negocios y compras de la ciudad”, ha afirmado el director general del hotel, Enrique Lopez, al tiempo que ha añadido: “Contamos con diversas comodidades enfocadas en hacer sentir al huésped como si estuviese en su casa y garantizamos que les brindaremos la mejor experiencia; tenemos el orgullo de ofrecer un establecimiento muy deseable para quienes viajan por ocio o negocios”.

Cabe mencionar que el Hampton Inn by Hilton Hermosillo está a pocos minutos de distancia de puntos de interés de la zona como el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García, y de atracciones como el centro comercial Galerías de Sonora o el Cerro de la Campana. Tiene la capacidad de albergar videoconferencias y ofrece servicios de impresión de cortesía.

Además, el hotel cuenta con una tienda abierta las 24 horas del día, un punto de servicio de servicio de cafetería y lobby bar las 24 horas, servicios de cambio de moneda y transporte local. En el nuevo establecimiento también se encuentra el Hampton’s Perfect Mix Lobby, un espacio proyectado como una extensión de la habitación, con diversas opciones de asientos para descansar e iluminación para viajeros de negocios y ocio. Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratis, una televisión LCD de pantalla plana y una máquina de café.

HamptonInn

De igual manera se anunció la apertura de un Hampton Inn en Silao, Guanajuato, en la dirección Carr. 45 Silao-Leon km. 152+550 Predio Rosa de Castilla, a lo cual, el gerente general del Hampton Inn by Hilton Silao-Aeropuerto, Enrique Rosales, comentó que “el nuevo hotel Hampton Inn by Hilton Silao-Aeropuerto tiene una ubicación ideal para quienes viajan por ocio y desean tener un fácil acceso a las ciudades de León y Guanajuato; así como para viajeros de negocios que necesitan estar cerca del Puerto Interior de Guanajuato, parques industriales y grandes empresas automotrices”.

Añadió que “nuestros huéspedes disfrutarán de comodidades muy convenientes, como un servicio de transporte durante las 24 horas al aeropuerto y acceso a las zonas de compras y entretenimiento del centro de Silao”. Este hotel es de propiedad del Grupo Decori y está gestionado por la Operadora Decori Silao. Es el primer establecimiento Hampton en Silao y el número 16 en México.

El Hampton Inn by Hilton Silao-Aeropuerto está ubicado a solo minutos de empresas populares de la región como Volkswagen y General Motors, y atracciones como el Parque Bicentenario de Guanajuato y el Cerro del Cubilete de Silao. Cuenta con dos centros de negocios, una piscina externa y el mencionado servicio gratis de transporte 24 horas al aeropuerto.

El nuevo hotel dispone también del ‘Hampton’s Perfect Mix Lobby’, un recibidor diseñado como una extensión de la habitación con diversas opciones de sillas e iluminación para quienes viajan por ocio o negocios. Las habitaciones están equipadas con televisión inteligente de 42 pulgadas, Wi-Fi gratis y la nueva cama ‘Hampton bed’.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.