Notas

Abren nuevo Hotel City en Silao, Guanajuato

La cadena Hoteles City Express dio a conocer la inauguración del hotel City Express Suites Silao Aeropuerto. El corte de listón fue encabezado por Octavio Humberto Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción del Estado de Guanajuato, en compañía del Presidente Municipal de Silao, Juan Antonio Morales Maciel y Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express.

City Express Suites Silao Aeropuerto llega a complementar la oferta de hospedaje del Bajío, por su estratégica ubicación sobre el Libramiento Norte No. 900 B, Fraccionamiento El Fresno en Silao, Guanajuato: a tan sólo 3 km del Aeropuerto Internacional del Bajío y a 5 minutos de las empresas más importantes de la zona, entre las cuales figuran: General Motors, a 3 km; la planta de motores de Volkswagen, a 4 km; la proveedora automotriz American Axle, a 7 km; Pirelli y Continental Automotive, a 5 km. Este hotel es una opción para los viajeros de placer o negocios que visitan la zona del Bajío.

Actualmente el Estado de Guanajuato cuenta con seis propiedades City Express: City Express León, City Express Irapuato, City Express Celaya, City Express Silao, City Express Irapuato Norte y City Express Salamanca y con la apertura de Silao, se presenta un nuevo producto de hospedaje para estancias largas, City Express Suites. Estos siete hoteles generan en promedio de 200 empleos directos.

Inauguración City  Silao

Humberto Aguilar Mata, resaltó la importancia que tiene para la entidad la inversión de cadenas hoteleras con reconocimiento internacional como Hoteles City Express, que además de ofrecer hospedaje de calidad, innovador y sostenible, representan una fuente importante de empleos para las familias de la entidad.

El hotel City Express Suites Silao cuenta con 58 amplias y confortables habitaciones, distribuidas en 24 habitaciones sencillas, 33 habitaciones dobles y 1 habitación para personas con discapacidad; Suites Silao ofrece todos los estándares de calidad y servicio que distinguen a la cadena: desayuno en cortesía, Wi-Fi incluido en todas las áreas del hotel, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación a 10 km a la redonda y adicionalmente Room service. También cuenta con alberca y área de Grill, centro de lavado para huéspedes, Game Room y Sala de juntas.

El proyecto generó en su etapa de construcción aproximadamente 130 empleos y actualmente genera 25 empleos directos y 70 indirectos en su etapa de operación.

Por su parte, Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicia de Hoteles City Express, dijo que “con la apertura de este inmueble, Hoteles City Express reafirma su plan de expansión en México, que apuesta en la construcción y operación de nuevos hoteles en las ciudades donde el producto interno bruto (pib) está creciendo, como el caso de Silao. Este hotel se suma a la oferta de la cadena, que al día de hoy cuenta con 109 hoteles y 12,236 habitaciones”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.