Notas

Abren nuevas experiencias Grupo Xcaret

Como parte de ampliar su oferta de opciones para los vacacionistas Grupo Experiencias Xcaret abrió el tour especial Xenses-Xplor Fuego, que combina en una sola jornada lo mejor de ambos parques temáticos, únicos en su tipo: aventura extrema y desafío de percepciones, en una sola jornada.

El tour Xenses-Xplor Fuego es único en México y América Latina. Con él se puede experimentar al máximo el significado de la palabra diversión: es una gran oportunidad para que los niños lo disfruten plenamente y que los adultos vuelvan a ser niños.

La invitación a la experiencia refiere que se podrá vivir una experiencia única en el corazón de la Riviera Maya, al poner a prueba sus sentidos: volará como un ave, cruzará la selva en tirolesas de hasta 40 metros de altura, sentirá al máximo cada una de las actividades que le harán recordar que lo valioso e importante de la vida está en atreverse a hacer cosas distintas.

xcaret-nueva-atraccion

En comunicado de prensa se detalló que “el tour Xenses-Xplor Fuego sin lugar a dudas te llevará al límite de tus emociones entre ríos subterráneos, tirolesas, canales de lodo y aguas saladas que te harán flotar, atravesar la selva en un carro todo terreno, pasear en balsa rodeado de estalactitas y estalagmitas, valorar el sentido de la vista después de vivir una travesía personal inigualable en el Xensatorium y terminar en el restaurante troglodita donde la comida será una mezcla perfecta entre sabor y salud”.

El tour incluye la transportación en viaje redondo desde el hotel, en Cancún, Playa del Carmen o Riviera Maya, con inicio a las 11:00 horas y término aproximado a las 12:30 de la noche. Comprende más de 19 actividades únicas, en ambos parques, uso de casillero, sanitarios y regaderas, box lunch, alimentos y bebidas dentro de Xplor Fuego, con un excelente bufete en el restaurante El Troglodita, a partir de las 19:30 horas.

La duración del recorrido es de 4 horas en Xenses y 6 horas en Xplor Fuego, aproximadamente. Los visitantes pueden adquirir este tour con su agente de viajes o comunicarse al: 01-800-003-4000 disponible para el interior de la República y Quintana Roo. www.experienciasxcaret.com

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.