Notas

Abre sus puertas el Mercado Santa Fe en Garden Santa Fe

Se llevó a cabo la inauguración de Mercado Garden Santa Fe, un concepto que conjunta gastronomía y buen ambiente, creado con la idea de brindar un concepto diferente y fresco que promete convertirse en el favorito de quienes viven y se mueven en el poniente de la ciudad.

Entre la oferta que conforma Mercado Santa Fe están el bar El Curandero y restaurantes como Patties Burger Shop & Truck, Santo Sandwich, BlackSalad, Papi Gil Pizzas, Pork & Famous, #ElCapitan y #TheCorn-Er.

garden santa fe

Gerardo Morris, Antonio Nava, Arturo Sosa, Gerardo Grotewold y Emilio Gómez-Bilbao son los cinco jóvenes socios del lugar, quienes en compañía de José Eduardo Derbez  cortaron el listón la tarde de este sábado, y mencionaron sentirse agradecidos con todos los asistentes por ser parte de este gran comienzo.  Personalidades como July Slim, Mario Tejeda Vázquez, Ernesto Serna, David Saba,  Héctor Slim, Juan Haddad, Alex Berger, Rafa Machado y Daniel Bautista también se dieron cita para brindar con los socios por la apertura de Mercado Santa Fe.

Para poner ambiente a la celebración asistió el reconocido Dj Sak Noel, quien tocó durante hora y media para abrir camino a los demás Dj’s invitados:  Dj Johnny B,  MXX , DJ Monso  y Dj Gaabcas.

El concepto es amigable, juvenil e invita a pasar un muy buen rato. Cuenta con exquisita variedad de sabores para disfrutar: comida de mar, ensaladas, hamburguesas, sándwiches gourmet, mini pizzas artesanales, cocina a base de puerco y deliciosos postres, además de originales tragos con el toque de  experimentados mixólogos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.