Notas

Abre sus puertas el Discovery Point en Texas

Se dio a conocer la apertura de Discovery Point, que puede ser explorado por todos los visitantes como parte de su admisión al parque SeaWorld San Antonio, en Texas.

Los visitantes también pueden hacer reservaciones con un costo adicional para nadar con delfines, belugas y leones marinos. Los participantes en el nado deben tener al menos 6 años de edad y los niños de 6 a 12 años de edad deberán estar acompañados por un adulto que también esté participando en la experiencia de nado. Se informó que los precios están en el rango de 125 a 155 dólares por persona.

Se detalló que el nuevo Discovery Point de SeaWorld San Antonio, es un área nueva y revolucionaria en el parque que duplica el área existente del hábitat de delfines y le ofrecerá a los visitantes dos grandes maneras de vivir la experiencia de interactuar con los delfines nariz de botella.

Los visitantes podrán disfrutar de encuentros cercanos con delfines desde sus nuevas áreas de observación submarina y desde el acuario Explorer’s Reef, renovado recientemente. Discovery Point puede ser explorado por todos los visitantes como parte de su admisión al parque. Para disfrutar una experiencia interactiva más profunda, están disponibles mediante reservación pagada con anticipación, nados con delfines nariz de botella del Atlántico, ballenas Beluga y leones marinos.

Se informó que SeaWorld San Antonio es el hogar de 21 delfines nariz de botella del Atlántico – 15 hembras y 6 machos, con edades que fluctúan del año hasta los 43 años. La mayoría de los delfines nacieron en SeaWorld, sin embargo, cuatro hicieron de SeaWorld su hogar después de haber sido rescatados por el Marine Mammal Stranding Network y que el National Marine Fisheries Service ha decidido liberar.

La Laguna de Delfines, o Dolphin Lagoon, es el doble en tamaño al hábitat anterior de los delfines.

Se tiene más de 7,100 plantas conformadas de 80 especies diferentes, incluyendo árboles nativos, palmas, helechos tropicales y bambú, crean el oasis tropical de Discovery Point.

Los materiales utilizados para construir Discovery Point van desde una variedad de conchas, materiales naturales, vidrio reciclado y roca, incluyendo el trabajo en piedra de las formas creadas para parecer delfines.

El popular acuario de tiburones, peces y corales del parque, Explorer’s Reef, contiene aproximadamente 750,000 galones de agua (2, 839,059 litros).

Explorer’s Reef es el hogar de más de 350 especies de peces, invertebrados y anfibios, así como cinco diferentes especies de tiburones, con edades que fluctúan desde los 7 a los 27 años, todos considerados vulnerables y en camino a alcanzar el estatus de peligro de extinción.

Chris Bellows, Vice Presidente de Operaciones Zoológicas de SeaWorld San Antonio, declaró que «Discovery Point refuerza nuestra misión de ofrecer experiencias de valor e importancia. Nuestros visitantes podrán apreciar la maravilla y majestuosidad de los delfines y otros mamíferos marinos, mediante encuentros cercanos que posibilitan un entendimiento más profundo sobre la importancia de proteger estos impresionantes animales y su hábitat en el océano».

Siguiendo el modelo del parque de Orlando, Discovery Cove®, Discovery Point transportará a los visitantes a un ambiente tropical exuberante que se conectará con el recientemente renovado acuario de tiburones, peces y arrecife de coral conocido como Explorer’s Reef. Discovery Point también se transformará en la plataforma para los programas interactivos ya existentes con leones marinos y ballenas Beluga. SeaWorld es uno de los únicos lugares en los Estados Unidos que ofrece la oportunidad de nadar con estas especies.

Durante la nueva experiencia de nado con delfín, los visitantes podrán interactuar con los delfines nariz de botella mientras aprenden acerca del comportamiento y comunicación de los delfines, además de los constantes esfuerzos de investigación y rescate de SeaWorld, tanto local como mundialmente.

Después de una breve presentación en un salón, los invitados vestirán trajes de neopreno, proporcionados por SeaWorld, y entrarán a Dolphin Lagoon para conocer y nadar con los animales acompañados de los entrenadores de SeaWorld.

Cabe mencionar que SeaWorld Parks & Entertainment es una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo y un líder mundial en cuidado y entrenamiento de animales, ganadería y cuidados veterinarios. En conjunto la Compañía tiene bajo su cuidado lo que se cree sea una de las colecciones zoológicas más grandes del mundo y ha ayudado a conducir los avances en el cuidado de animales.

La Compañía también rescata y rehabilita animales marinos y terrestres que están enfermos, lesionados, quedaron huérfanos o fueron abandonados, con la meta de regresarlos a su medio silvestre. El Equipo de Rescate SeaWorld ha ayudado a más de 27,000 animales que lo necesitaban durante los últimos 50 años.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.